Holita

Kayena

Valkiria
7/10/16
446
0
0
Valhalla.
Cuando tenia 17 ya andaba por aqui regularmente... Pero he ojeado el foro y quedan ya muy poquitos de los que conocía 😋 Pero bueno, vuelvo por aquí aunque sea para echar vistacillos y participar un poco, ya echaba de menos lo que era un foro!

Kayena

Valkiria
7/10/16
446
0
0
Valhalla.
Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo del nick...fué ya hace 6 años o así, pero supongo que fué algo relacionado con mi nombre, Lena algo o yo que sé... Yo era de la época de Kevin Tekila, seguro que tú te acordarás Tito 😂 que también me acuerdo de tí! Aunque el no recordar mi nick me hace una desconocida total pa quien m conociese 😤

Calippo

Colecciono castañas
23/8/12
1.488
0
0
Aviles, Asturias
Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo del nick...fué ya hace 6 años o así, pero supongo que fué algo relacionado con mi nombre, Lena algo o yo que sé... Yo era de la época de Kevin Tekila, seguro que tú te acordarás Tito 😂 que también me acuerdo de tí! Aunque el no recordar mi nick me hace una desconocida total pa quien m conociese 😤
Esa época estuvo bien venían adolescentes con jeroglíficos de tres paginas...

Sigamos con la investigación si no recuerdas tu nick porque no lo recuperas con tu correo electrónico o tal vez..... ¡¡ESE NICK ESTÉ BANEADO Y EN CONSECUENCIA SU CORREO!! Chan Chan Chan chaaaaan!?!

¿Eres Leny Kravitz?

Kelly

Monociclistanazi.
29/6/09
6.977
0
36
¿Quién será, será?

Hagan sus apuestas. Bienvenid@

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.789
0
36
Valencia
Veamos quien es, demasiadas cosas de este estilo en muy poco tiempo, todo muy sospechoso...

Jodas

21st Century Schizoid Man
12/1/11
6.908
1
38
A ratos aquí, a ratos allá.
Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo del nick...fué ya hace 6 años o así, pero supongo que fué algo relacionado con mi nombre, Lena algo o yo que sé... Yo era de la época de Kevin Tekila, seguro que tú te acordarás Tito  que también me acuerdo de tí! Aunque el no recordar mi nick me hace una desconocida total pa quien m conociese 
Eras de la época de Pancho Tequila, aka Kevin. Vale, coincidimos fijo. Rebienvenida.

Abraxas

Yo soy otro.
3/9/13
935
0
0
Cuando tenia 17 ya andaba por aqui regularmente... Pero he ojeado el foro y quedan ya muy poquitos de los que conocía  Pero bueno, vuelvo por aquí aunque sea para echar vistacillos y participar un poco, ya echaba de menos lo que era un foro!
Bienvenida. ¿Echas de menos tus 17?

.
..
.

Kayena

Valkiria
7/10/16
446
0
0
Valhalla.
Muchas gracias por la rebienvenida :) Creo recordar que quizás me diese de baja la cuenta, al ya no utilizarla con el tiempo.
Ya me recordó Kevin cual era mi nick: elenaa17
Aunque habrá pasao por aquí ya más gente que la tota y ni os acordareis los de aquella época.

Y no, no volvería a los 17, soy como el buen vino y sería un desperdicio

Última edición:

Dixie

Que la Fuerza te acompañe
18/1/15
2.612
2
38
Millenium Falcon
Muchas gracias por la rebienvenida :) Creo recordar que quizás me diese de baja la cuenta, al ya no utilizarla con el tiempo.
Aunque habrá pasao por aquí ya más gente que la tota y ni os acordareis los de aquella época.

me acuerdo de ese alias, la a repe sí.

Yo soy Dixie.

Kelly

Monociclistanazi.
29/6/09
6.977
0
36
Entonces ya cumpliste la mayoría de edad.
Ahora verás al foro de otra manera :lol:, ya verás lo que se cuece jajaja.

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.036
23
38
Aix-la-Chapelle

No sería capaz de recordar un nick que empiece por "elena" porque hay unos cuantos. ¿Eras muy activa?