Insegura

Natart

Nuevo usuario
Buenas! Quisiera compartir con ustedes lo siguiente: le agarre el teléfono a mí novio y obviamente me encontré con fotos de mujeres divinas.
Mi lado racional, sabe que es una pelotudez enojarse por eso, pero mi lado sentimental se siente herido.
A alguien le pasó? Cómo intentan llevarla ? Muchas gracias

Alexia17

Nuevo usuario
9/8/17
4
0
0
Hola yo me volvería loca si me pasará

Alexia17

Nuevo usuario
9/8/17
4
0
0
Pero lo encontraría de buen humor y le preguntaría directamente

Alexia17

Nuevo usuario
9/8/17
4
0
0
Me es difícil manejar mis inseguridades pero creo que la calma lo es todo

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
43.728
21
0
40
Madrid
Te has creado un problema tú sola.

¿Qué hacer? No cotillear el móvil de tu novio, mejor para ti, para él, y para la pareja.

wita

temporary insanity
26/12/10
8.951
35
48
Marbella
Hombre.....hasta cierto punto no debería de tener que afectarte. Otra cosa es que tenga el móvil repleto de tias o de chicas de sus redes sociales , etc , etc...yo ahí ya no lo vería tan lógico.

Sasha

Moralina
16/4/12
8.701
55
48
En el Imperio.
Una relacion sin confianza es como Un celular sin saldo :( :no:

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.159
2
36
Yo estuve a punto de contraer matrimonio y dos días antes encontré en móvil de mi novia una foto de Fonsi Nieto y cancelamos la boda, no devolvimos los regalos y aunque ella se los llevó casi todos, pude llevarme la sopera.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.556
107
63
Rēgnum Visigothōrum
En mi opinión, no deberías preocuparte demasiado. A lo mejor se trata de fotos que han sido enviadas por el grupo de whatssap de su amigos y el simplemente no las borró por cualquier motivo. El problema radicaría si su galería esta repleta de fotos de mujeres, entonces deberías hablar con él, buscar el problema que le lleva a guardar esas fotos y hallar una solución que beneficie a ambos. Si lo que ha sucedido es la primera opción, simplemente deberías dejarlo pasar, ya que casi todo el mundo contiene en algún momento fotos de hombres o mujeres en sus móviles. Saludos.

_Alvaro

carne enamorada
1/8/12
3.180
1
38
El otro día registré el móvil de mi novia, y al parecer otro fulano le ha puesto un piso en Úbeda.

No quiero montar el pollo, pero es un suponer que lo haya escriturado a nombre de los tres.