La chica que no para de estornudar

sawi

Miembro activo
30/1/09
6.366
3
0
noicacibu
Esta chica tiene mas de dos semanas sin parar de estornudar/

Lauren que tiene 12 de edad y vive en Virgina, estados unidos, sufre una extrana enfermedad que no le permite dejar de estornudad desde hace mas de ds semanas.

Con 12.000 estornudos por dia, el ataque comenzo con un simle resfriado del que ya se curo. Pero los estornudos siguieron.

La madre de la nina la ha llevado a 6 diferentes medicos y ninguno ha sabido decirle que es lo que le pasa a su hija.

La familia, incluso, ha probado tratamientos contra la hipnosos, sin ninguna mejoria.

Esta es la unica foto que encontre de ella, pero la pueden buscar en internet

sOLO CUADO DUERME, LOS ESTORNUDOS CESAN.

No estoy segura de si es ella la de la foto, creo que es rubia, si alguien puede poner la foto de ella, gracias,

Última edición:
T

Tánatos

Guest
Es más pequeña.

T

Tánatos

Guest

R

Random17

Guest
Si sólo deja de estornudar mientras duerme, en caso de no dormir nada ningún día serían 28.800 estornudos.

Dicen que estornuda unas 12.000 veces al día, ¿qué duerme, más de 13 horas cada día? No me lo creo.

Martasky

Miembro activo
2/1/09
16.130
17
0
Neverland
Yo no me lo creo la verdad, y no por las cuentas que ha echado Random... si no que simplemente me parece un fake.

Paneska

El Canto de la Noche
26/12/08
6.707
0
0
Yo no podría mantener una conversación con esa niña, creo que terminaría riendome un poquito. U_U

W

WeirdO

Guest
Pues nada, a dormir todo el día.

También hay casos de gente que tiene HIPO durante días, semanas o incluso más y no son capaces de frenarlo.

¿ Y la que tiene 300 orgasmos diarios, la habeis visto en las noticias ? What strong... xD

Artemiza

Bouken deshô?
4/11/09
18
0
0
Made in Spain
Eso salio en las noticias. Que raro no? Solo se detiene cuando duerme.

Podria ser una causa psicologica? ~

La comunidad farlopera no aprueba que esta chica ande suelta por lugares donde la dronja este en abundancia.

Os lo comunico porque me han mandado un mensaje de la unidad de dispensacion de metadona -a la que estoy suscrito-, y dicen que les parece fatal que gente asi ande suelta.

White_day

Miembro activo
3/12/09
48
0
0
Ese caso salia en el articulo de enfermedades raras de la revista Quo de este mes, no? xD

el_gaston

Miembro activo
20/12/09
51
0
0
es todo acutado!!! por dios!!! la gente q creee estas boludeces me saca!!! son todos tontos aca !!!! es tan obio q es mentira q me dan ganas de matar a esa pendeja y a tdos los q le creen!!!! AAAAAAAAAAAAAYYYYYYY DIOSSS!!!