La Horda Eléctrica: Inminente desembarco

Gorrioncete

Miembro activo
25/4/07
1.649
0
0
Para ti guaperas y sólo por ser tú, se te reserva este coche, eso si la piva corre de tu cuenta, :D

Última edición:
E

Eos

Guest
Sí! Yo quiero esa bici XD Pero creo que es bastante cara...

Gorrioncete

Miembro activo
25/4/07
1.649
0
0
dicker dijo:
¿de donde viene la electricidad de esos vehiculos? ¿y a donde va a parar el Litio?
Al menos en España y por ahora, porque en el futuro irá a más, en un 25% de energías renovables. Además los coches electricos acabarán con la contaminación y ruido en las ciudades un gran avance para la salud y la ecología de los urbanitas.

El litio ya es reciclable para hacer nuevas baterías. En EEUU ya se esta empezando a hacer.

Universo

Miembro activo
31/7/09
418
0
0
31
Granada
La recarga de esas baterias y hibrido procedes plug-in(enchafable)ke ke ira instalando uno especie de minis postes,como por ejemplo en londres,y la baterias puede durar mas 10 años,y las baterias desachadas seran recicladas,como hoy en dia se recicla las pilas y baterias de los moviles.

Universo

Miembro activo
31/7/09
418
0
0
31
Granada
Gracias amigo ecologista,hay ke concierza ha este foro en la conducion hibrida,pero no solo en conceciar en la conducion hibrida sino en reciclaje ke tambien ayuda ha luchar contra calentamiento global y el cambioclimtico climatico,para tener un planeta azul mas limpio de co2.

dicker

El ultimo DJ
20/9/09
3.332
0
36
¿Where is Self?
¿que hay de los procesos de fabricacion de esas cosas? ¿son totalmente libres de petroleo? ¿los impuestos correspondientes a servicios como el mantenimiento de carreteras van a caer en el precio de la electricidad?

Gorrioncete

Miembro activo
25/4/07
1.649
0
0
El coche eléctrico necesita 3 veces menos cantidad de piezas que uno de gasolina por lo que chupa menos recursos de fabricación, y las demás cuestiones seguro que ya las tienen previstas y bien previstas, :D, sólo hace falta que pulsen el botón verde para que comience el espectáculo... eléctrico...

dicker

El ultimo DJ
20/9/09
3.332
0
36
¿Where is Self?
Generalmente las ideas son buenas hasta que son aplicadas, seguramente no faltan varios aspectos negativos en los que la gente no habia pensado a tiempo, que no dejaran vivir feliz a nadie, igual que con el coche normal.