La nueva generación de consolas

¿Qué consola(s) piensas comprarte?

• Wii

Votos: 15 32,6%
  • Playstation 3

Votos: 20 43,5%
  • Xbox 360

Votos: 16 34,8%

• Votantes totales
    46

Philippe

Active member
12/9/06
0
2
38
Parece que la nueva generación de consolas tendrá el mercado más disputado que la anterior (donde Playstation 2 aplastó a su competencia). Wii, Playstation 3 y Xbox 360 son las alternativas. La consola de Nintendo plantea una nueva forma de interactuar con el juego, mientras que Microsoft con su Xbox 360 y Sony con su Playstation 3 se dedicaron a mejorar en gran medida la calidad gráfica y las capacidades en hardware. Si lo miramos en ese sentido, puede que Wii no sea una competencia para Playstation y Xbox, ya que puede ser una consola de complemento.

Nintendo Wii plantea una revolución con su mando, hace una apuesta a la diversión y apunta a tener el precio más bajo del mercado. Es un buen indicio el gran éxito de Nintendo DS, que hace una apuesta similar.

Playstation 3 basará su éxito en los precedentes que ha logrado en los pasados años con la marca Playstation. Tendrá una gran mejora en la parte gráfica y mejoras en el hardware. Tendrá un precio de salida algo elevado, que puede ser un problema para el éxito de la consola.

Xbox 360 parte con una buena ventaja ya que ha sido lanzada meses antes que las otras. Es la segunda incursión de Microsoft en el mundo de las consolas, pero parece ya estar teniendo buena acogida. Al igual que Playstation 3, tendrá una gran mejora gráfica respecto a su anterior versión.

Y tu, ¿qué consola prefieres? Deja tus comentarios y vota en la encuesta.

javier

Nuevo usuario
18/9/06
4
0
0
Me quedo con la PlayStation 3, tengo un PlayStation 2 y no dudo de que (aunque con un precio estimado más elevado que las demás) supere a los otras dos. La "revolución" de Nintendo parece interesante, pero no me atrae tanto como la calidad que puede llegar a tener el PlayStation 3.

A

Antonio

Guest
Barcelona(España)

La mejor es la Nintendo Wii lo siento mucho para Playstation y Microsoft, es la unica que a avanzado y es la unica que es de la nueva generacion ya que las otras dos es lo mismo que la antigua generacion pero aumentando los graficos, Nintendo es la unica empresa de videojuegos que a sabido dar un paso adelante, Nintendo ya revoluciono el mundo de los viedojuegos con Mario o con Zelda Ocarina of Time, ahora no sera menos. Asi yo me comprare la Wii por sino lo habia mencionado. Y mas que ahora los programadores se han puesto a favor de la Wii y todas las empresas de videojuegos se van para Nintendo, deseo mucha suerte a Nintendo con su revolucion.

Philippe

Active member
12/9/06
0
2
38
Javier: de precio estimado nada, la versión completa costará 600 dólares de lanzamiento, mientras que Wii costará 250. Sobre la calidad de Playstation, no es en eso dónde más se destacan las consolas de Sony, yo diría que al contrario, sobre todo comparandola con los componentes de las consolas de Nintendo.

Antonio: estoy de acuerdo contigo, me parece que Nintendo ha tomado un buen camino, similar al que tomó con Nintendo DS, y que viene haciendo desde siempre: buscar la innovación. Mientras tanto, las otras consolas se preocupan sobre todo en los gráficos.

Un punto importante de esta nueva generación también será el juego online, que es en gran parte el futuro de los videojuegos. Veremos qué consola ofrece el mejor servicio.

La guerra de consolas de esta generación, entre Wii, Playstation 3 y Xbox 360 parece que será muy interesante, y mucho más disputada que la anterior.

N

No registrado

Guest
Nintendo apuesta a ganar!

El Wii tiene todas las de ganar en esta nueva guerra de consolas! Una apuesta por la diversión es lo que nos esta ofreciendo Nintendo, y para que son los videojuegos, no son para divertirnos! Yo personalmente nunca he entendido las propuestas de Sony y Microsoft, con todo ese derroche de tecnologia que la verdad no impresiona a nadien! Los videojuegos no son solo procesadores, chips y lectores de dvd, todas estas cosas lo que hacen es encarecer los productos y aislarlos a ciertos sectores de consumidores! Mi opinion personal es que los productos de Sony son de mala calidad, tanto PS 1 y el PS2, no tienen una vida util tan amplia y siempre dejan un hueco para que la pirateria pueda hacer de las suyas! La X Box no es mala, lo unico es que ofrece muy pocos juegos que aporten diversión de verdad! Las cartas estan hechadas, la decisión es de cada quien, yo lo tengo muy claro, no voy a gastar mi dinero en una consola de Sony ni de Microsoft, mi dinero se lo voy a dar a la empresa que tiene la mejor trayectoria en lo que ha videojuegos se refiere: Nintendo!

N

No registrado

Guest
yo tengo Wii, y estoy contentisimo con ella, con su canal internet con el tiempo y con todo, solamente me falta el zelda que pronto lo tendre, y si, Wii ganara, sobre todo teniendo en cuenta q en america se vendieron todas en un dia, y en españa en dos, y la espectacion que tuvieron los canales de noticias.

La wii es la que le veo más futuro por su originalidad, aunque las otras tengan mejor rendimiento y gráficos, sigue siendo más de lo mismo. A parte, como la wii es más barata creo que va a arrasar solo por eso. La avaricia rompe el saco eh, ¿Xbox?

Agrietado

Life is a game
Playy es la consola mas completa del mercado hasta tiene el futuro reproductor de video el blue Ray Disc, de la xbox 360 aunque este barata viene sin complementos y comprandoslos cuesta mas o menos como una play 3
La Wii no me atrae mucho aunke parece divertido lo veo un aspecto mas infantil,aunque me sorprendio que fuese la consola mas vendida de europa

reflejosss

Por algún lado
22/10/08
736
0
0
yo la wii es la k mas me gusta eske la ps3 es muy cara y la x box no me convence jajjaja

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
38.328
23
0
40
Madrid
Yo me compré la Wii...y tengo que decir que ha sido la PRIMERA CONSOLA que he tenido en mi vida :D

Dan!

Miembro activo
Pues yo estoy en dudas de cual es la revolución.XBOX 360 ofrece muy buena calidad gráfica. Playstation 3 supera a las demás en calidad gráfica, pero también exige un televisor HD para poder disfrutarlos al 100%, cosa que casi la iguala a la consola de Microsoft, por lo menos ahora y aquí en España que ya tienen un precio bastante similar, 400€ para PS3 y 300€ para XBOX. Sin embargo Nintendo ofrece una revolución (además de su precio 250€), que es una gran intereactividad con el juego, obligandonos a levantarnos del sofá y dejar de estar embobados delante de una pantalla pulsando cuatro botones, pero como bien dice Philippe al principio, la veo como alternativa, una amigo mio la tiene y dice que te lo pasas muy bien pero con los juegos que son para más de uno y cuando hay más de uno para jugar, que para jugar solo se hace un poquito aburrida. En conclusión es la consola sustituta de los juegos de mesa, ahora en vez de quedar con los colegas para jugar algun juego, pues se queda para jugar a la Wii.

Pero puestos a elegir yo me quedaría con la Wii, pero para lo que he dicho para quedar con los amigos, y para jugar el ordenador.

PD: Por cierto Philippe no deberías haber incluido PSP? Lo digo porque a pesar de llevar tiempo en el mercado se podría considerar de nueva generación, portatil y con una calidad grafica muy buena. Al igual que NDS que es muy innovadora. O tan solo era para consolas de salón?

Bloodwine

Nuevo usuario
1/12/08
11
0
0
Estoy pensando en comprarme la wii. ¿Me la recomendais? ¿Tiene buen catalogo de juegos?

Garcias

D

Dixie

Guest
De esas que das a elegir... me decido por la PS3.

Aunque no pienso gastarme tanto dinero en una consola de videojuegos... además, aún sigo disfrutando de los juegos con la PS2, y me parece que voy a seguir con ella y verla morir dignamente.

S

Sergio·

Guest
Xbox 360. Me parece una imbecilada pagar más dinero por el reproductor de BlueRay, cuando no hay mejoras significativas a la hora de analizarlo graficamente. Como mucho algunas texturas con más resolucion. Asi que no veo ninguna razon para no cogerme la más barata de las dos.

A parte, ofrece un buen catalogo de juegos, y los multiplataforma siempre se ven mejor en la de Microsoft.

el_menda

YOUR MUM WAS FUN
14/11/08
557
0
0
YOUR MUM WAS FUN
WWW.OWNED.ES
Sergi la PS3 no sólo es mejor que la 360 por el BR, una consola que al salir consiga juegos graficamente muy parejos i en casos mejores que en la 360,
cuando la 360 ya esta pràcticamente al limite de su potencial la PS3 esta al 50%.
Que crees que pasará cuando los desarrolladores se "sientan cómodos" i consigan manejar bien los 7 cores que tiene? imajinate.

S

Sergio·

Guest
Sergi la PS3 no sólo es mejor que la 360 por el BR, una consola que al salir consiga juegos graficamente muy parejos i en casos mejores que en la 360,
cuando la 360 ya esta pràcticamente al limite de su potencial la PS3 esta al 50%.
Que crees que pasará cuando los desarrolladores se "sientan cómodos" i consigan manejar bien los 7 cores que tiene? imajinate.
Pues "imajínome" nada. El BR me parece una inmensa chorrada, sobretodo ahora que estan saliendo nuevas versiones de DVD con más capacidad. No me parece normal la estrategia de Sony de imponer ese formato. Además, seamos sinceros, la consola buena es la pirateable...

el_menda

YOUR MUM WAS FUN
14/11/08
557
0
0
YOUR MUM WAS FUN
WWW.OWNED.ES
De verdad as leido lo que e escrito? no lo parece xD
Relee lo del tiempo que lleva la 360 i la PS3 anda.
Que no todo es el BR!!! aunque si que es mejor que el DVD

S

Sergio·

Guest
De verdad as leido lo que e escrito? no lo parece xD
Relee lo del tiempo que lleva la 360 i la PS3 anda.
Que no todo es el BR!!! aunque si que es mejor que el DVD
lol

A ver, que lo del potencial tampoco te lo discuto. Pero mira el precio de la Xbox, la comunidad online que ofrece, la amplia gama de juegos BUENOS que tiene, los servicios que brinda al jugador...

No todo es el apartado tecnico. Además, un buen PC siempre tira mejor que una Ps3.

el_menda

YOUR MUM WAS FUN
14/11/08
557
0
0
YOUR MUM WAS FUN
WWW.OWNED.ES
Hombre lo del PC es logico, siempre puedes ir canviando i mejorando los componentes.
Yo no he provado la 360, pero según dicen, el Online és mejor, aunque sólo en juegos exclusivos, por ejemplo el COD 4 al ser multiplataforma va igual de "mal" en PS3 que en XBOX360.
Los juegos es un punto a favor, tiene más variedad, pero porque lleva más tiempo en el mercado, pero vamos que las 2 consolas tienen grandes juegazos, i los que tendrán....

la 360. la wii es otro mundo insisto en que no se puede comparar con la ps3 y la 360

yo tengo las 3 consolas y prefiero la 360, porque. porque la diferencia grafica con la ps3 no es mucha y la comunidad 360 es mucho mas amplia que la de la ps3...

y la wii sencillamente fantastica. solo la uso cuando vienen muchos amigos para jugar. ya que en cuanto a los shooters en esta consola son un tanto pesimos