Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

La realidad [espacio de discusión]

Mercromina

Nueva usuaria
Gustó a
9
Joder tanta modernez y no se pueden embeber slideshares
...

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
10
Hará falta un addon que permita la inserción de ciertos BB Codes. De todos modos no creo que tal y como lo has puesto se insertase.

Mercromina

Nueva usuaria
Gustó a
9
@maxicastag ¿Te puedes creer que este post tiene más de 5.000 visitas y ni un sólo comentario al texto? Y eso que el Altísimo me inspiró para escribirlo...:cry: ¡La humanidad no despierta!

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Top Poster Of Month
Gustó a
1
Ya lo leí, es un tratado impregnado con un toque de ciencia ficción.

La verdad es que Dios gobernará el Mundo luego de la segunda venida de Cristo.

Los que eligieron hacer el mal y apartarse de Dios, (jodimiento), simplemente dejarán de existir o irán a un lugar de oscuridad por la eternidad.

Los "buenos" hijos de Dios vivirán en un lugar en el que ya no habrá sufrimiento ni dolor ni muerte porque Dios habrá hecho todo Nuevo.

Saludos.

Mercromina

Nueva usuaria
Gustó a
9
Ya lo leí, es un tratado impregnado con un toque de ciencia ficción.

La verdad es que Dios gobernará el Mundo luego de la segunda venida de Cristo.

Los que eligieron hacer el mal y apartarse de Dios, (jodimiento), simplemente dejarán de existir o irán a un lugar de oscuridad por la eternidad.

Los "buenos" hijos de Dios vivirán en un lugar en el que ya no habrá sufrimiento ni dolor ni muerte porque Dios habrá hecho todo Nuevo.

Saludos.
Gracias por tu aporte y por leerlo!!!

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Top Poster Of Month
Gustó a
1
La super Computadora de la que hablas, sería la Mente de Dios, sólo que ahora no está imponiendo toda su voluntad en la Tierra ya que la Tierra está en poder del maligno, Dios había otorgado la posesión de la Tierra al Hombre (al principio en el Edén), pero el Hombre se la concedió a Satanás al caer en el pecado.

Gustó a
9
La super Computadora de la que hablas, sería la Mente de Dios, sólo que ahora no está imponiendo toda su voluntad en la Tierra ya que la Tierra está en poder del maligno, Dios había otorgado la posesión de la Tierra al Hombre (al principio en el Edén), pero el Hombre se la concedió a Satanás al caer en el pecado.
Interesante perspectiva. Crees que Dios puede ser el creador de una inteligencia que además se creó a sí misma?

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Top Poster Of Month
Gustó a
1
Interesante perspectiva. Crees que Dios puede ser el creador de una inteligencia que además se creó a sí misma?
Hay una contradicción en tu pregunta: Si Dios creó esa inteligencia entonces no se creó a sí misma.

Dios es un ser misterioso que, según tenemos entendido, ha existido por siempre, no tiene origen en el tiempo.

Gustó a
3
Dios es un ser misterioso que, según tenemos entendido, ha existido por siempre, no tiene origen en el tiempo.
Yo creo que vivimos en un entorno virtual y que, lo que tú llamas Dios, es un niñato jugando en su PC a un simulador de crear mundos con habitantes conscientes.
Si fuese una persona madura la que llevase el timón del universo, esto no sería el caos que tenemos que aguantar desde el amanecer de los tiempos.

Gustó a
9
Yo creo que vivimos en un entorno virtual y que, lo que tú llamas Dios, es un niñato jugando en su PC a un simulador de crear mundos con habitantes conscientes.
Si fuese una persona madura la que llevase el timón del universo, esto no sería el caos que tenemos que aguantar desde el amanecer de los tiempos.
¿Caos? ¿No crees que sin libre albedrío no aprenderíamos nada? ¿No puede ser un poco sádico pero bonachón? Yo sólo hago preguntas, aviso, porque creer no creo mucho. Sólo sé que no sé nada.
Por cierto, ¿te has leído el tratado?

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
10
¿Caos? ¿No crees que sin libre albedrío no aprenderíamos nada? ¿No puede ser un poco sádico pero bonachón? Yo sólo hago preguntas, aviso, porque creer no creo mucho. Sólo sé que no sé nada.
Por cierto, ¿te has leído el tratado?
De un modo amplio, el libre albedrío es inherente a nuestra condición. Y condicionados podríamos tomar otras decisiones, pero las tomaríamos. También podríamos derivar a la causalidad y acotar la magnitud de los términos.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí