Las pifias de Mariló

  • Autor Báthory
  • Fecha de inicio
B

Báthory

Guest
#1
"Me han convertido en el bufón de España", se lamentaba la pasada semana la presentadora de La Mañana de La 1, Mariló Montero, después de que una confusión en directo (interpretó que las siglas Q.D.E.P respondían al nombre de una persona en vez de a la frase 'Que descanse en paz') generara en las redes sociales un aluvión de chistes y reproches.

"Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado. Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?", pregunta Montero a la reportera, que en realidad se encontraba en el gallego Miño y no en el río egipcio.

Tras un temporal que destroza especies de gran valor en el Museo del Calamar Gigante de Luarca (Asturias), pregunta a sus responsable si los calamares que contenía el museo estaban vivos.

Tras la detención por presuntos abusos sexuales del cura de Borja —pueblo donde una de sus vecinas, Cecilia Giménez, 'restauró' sin permiso un Ecce Homo, Montero reflexiona en alto: "¿No será esto, ahora que recuerdo lo del Ecce Homo y llegada la campaña de Navidad, una estrategia para hacer promoción del pueblo y que todo el mundo vaya para allá?".

Tras la muerte de la menor Asunta, y al indicarse que el cuerpo de la niña podría haber cambiado de posición, señala: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

Se ve unas imágenes del coche fúnebre de Sara Montiel y pregunta a la reportera que se encuentra en el lugar: "¿Por qué está ahí quieto el coche fúnebre? ¿Qué tiene dentro?".

Después de conocer que los órganos de un hombre condenado por asesinato no iban a ser donados, como en un princio sí se especuló, sostiene: "He sentido tranquilidad (...), yo no querría esos órganos, no está científicamente comprobado pero nunca se sabe si el alma está trasplantada en ese órgano".

Mariló improvisa un cursillo en su programa para enseñar cómo quitarse unos guantes contaminados por el ébola, de los que se desprende con unas sacudidas nada ortodoxas.

Las pifias de Mariló Montero no le pasan factura en las audiencias - 20minutos.es

La última:

Mariló defiende la gestión de Ana Mato ante Javier Limón: "Han salvado la vida de su mujer"

"El Ministerio ha bloqueado una expansión de ébola y ha trabajado a destajo, casi sin dormir", ha espetado la presentadora de 'La Mañana' al marido de la sanitaria contagiada por ébola

La presentadora ha defendido, e incluso elogiado, la gestión del ministerio de Sanidad tras el contagio y le ha recriminado a Limón su intención de denunciar al consejero madrileño Javier Rodríguez. Además de prácticamente someter a un tercer grado al marido de Romero, Mariló ha alabado la gestión de Rodríguez y de la ministra Ana Mato. "El Ministerio ha bloqueado una expansión de ébola y ha trabajado a destajo, casi sin dormir [...] Han salvado la vida de su mujer [...] ¿Todo eso no compensa para vivir en paz? [...] Es feo judicializar algo que es un ejemplo a nivel mundial", ha espetado Montero. Limón le ha contestado que lo que han tratado es "echarle a ella (Teresa Romero) toda la mierda encima".

Además, Montero ha hecho referencia de forma insistente a las disculpas del consejero de Sanidad madrileño y el hecho de que su entrevistado no las aceptara: "¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía otra vez el perdón?". Limón le ha contestado que sólo quieren que se haga justicia y se depuren responsabilidades: "Me parece injusto que por ser nosotros de la clase trabajadora se nos haya dado este trato y se nos haya faltado el respeto", ha zanjado.

Mariló defiende la gestión de Ana Mato ante Javier Limón: "Han salvado la vida de su mujer" - Público.es

No tengo ninguna duda de que esta mujer es la nº 1 de la pléyade de tontos.
 

satanas666

Endemoniado
24/4/09
1.891
0
0
En el infierno
www.colegueo.com
#4
Mariló Montero intenta acorralar al marido de Teresa Romero y le conmina a que no presente denuncia



  • En un momento de la entrevista, la conductora del programa de la televisión pública llega a conminar a Limón a que no presente la demanda judicial que ha anunciado contra los responsables de Sanidad porque "está feo"
  • Montero defiende ante Javier Limón la decisión de sacrificar al perro de la pareja, ya que según ella, "una eminencia científica" que ha pasado por su programa así lo ha probado


Entrevista íntegra en exclusiva en La mañana



Este miércoles, Javier Limón, marido de Teresa Romero, la técnica de enfermería contagiada de ébola, concedió a Mariló Montero una entrevista a La Mañana, el programa matinal de RTVE, en el que fue sometido a un tercer grado por parte de la presentadora y sus tertulianos. En un momento de la entrevista, la conductora del programa de la televisión pública llega a conminar a Limón a que no presente la demanda judicial que ha anunciado contra los responsables de Sanidad. Montero le explica que "es feo judicializar algo que es un ejemplo a nivel mundial [...]. Porque se le ha salvado la vida y ni Estados Unidos está como España. Porque España está perfectamente protocolarizado y tratado a través de los médicos". "¿En ningún momento pueden echar hacia atrás y no emprender acciones legales, porque ha salido todo bien?", se pregunta Mariló Montero, quien aprovecha para decir que "el Ministerio de Sanidad ha bloqueado una expansión del ébola y ha trabajado a destajo, al igual que en el hospital".
La periodista sometió además a Limón, que fue dado de alta hace dos días tras permanecer varias semanas en observación, a una especie de interrogatorio en el que le intentó convencer de que el polémico sacrificio del perro de la pareja era necesario e, incluso, estaba avalado por informes científicos. Limón subrayó que a Excalibur, la mascota, "no lo sacrificaron, lo ejecutaron". Para el marido de la técnica de enfermería, la "ejecución" de su perro se debió por "no saber cómo actuar". Pero Montero le comentó que en su programa estuvo el catedrático de Sanidad Animal José Manuel Sánchez Vizcaíno –una "eminencia a nivel mundial", dijo– que justificó la decisión de matar al animal porque convivió con Romero los cuatro últimos días en los que tuvo fiebre alta y podría haber estado expuesto a una gran cantidad de virus.

Mariló Montero llega a preguntarle a Limón si "comprende" ya el motivo del sacrificio tras esuchar al "eminente" catedrático, a lo que este responde que "no". "No lo comprendo porque yo estoy aquí", dice, y explica que él también estuvo en contacto con el animal y su mujer esos días en los que había un suspuesto alto riesgo de contagio.

Seguidamente, la presentadora comentó a Limón que, según informaciones que habían llegado al programa, los operarios que acudieron a desinfectar la casa de la pareja en Alcorcón se encontraron con que él se negó a darles la llave del domicilio, algo que este confirma y matiza que lo hizo porque "pretendían entrar para llevarse a Excalibur".

Mariló Montero también cuestiona en la entrevista el comportamiento de Teresa Romero. Recuerda que, según informaciones que su programa maneja, la técnico de enfermería no informó a los médicos que le atendieron en un primer momento de que había estado tratando a los misioneros enfermos de ébola y menciona un comunicado del Colegio Oficial de Médicos que la desmiente que desmiente el testimonio de Teresa. A esto, Limón responde: "Yo me creo lo que me dice mi mujer".

Juguete roto

El periodista Carlos Sánchez, uno de los tertulianos, llega a plantear a Limón si "no les apetece volver a la normalidad". "Conocemos muchos casos en los que gente que ha vivido momentos mediáticamente muy importantes durante unas semanas, al final se convierten en juguetes rotos, es decir, se meten en juicios, salen mucho en televisión y ganan dinero", comenta el periodista, y señala que a él este asunto le parece un problema de naturaleza política, no penal . "Lo que dijo el consejero de Sanidad fue una barbaridad, pero está en el ámbito de la política", considera Sánchez.

Ante estas declaraciones del periodista, Javier Limón insiste en que "se le ha faltado al respeto" a su mujer. "Parece que en este país pedimos perdón y borrón y cuenta nueva", critica Limón. "Ellos ocupan un cargo de responsabilidad y nosotros queremos que se haga justicia y se depuren responsabilidades".


infoLibre ? Información libre e independiente
 
4/9/13
4.008
0
36
Galicia
#6
TVE se corona cada vez más.
Montero por las mañanas y Moreno por las tardes:

"O se denuncia o se calla una para el resto de la vida". A la que hay que denunciar es a esa tiparraca.

Este es el nivel de la que debería ser la cadena puntera del país, en todos los aspectos. Qué forma más buena de motiva a los españoles a pagar impuestos.
 

Luther

Ahora con moderación de verdad
Miembro del equipo
29/12/11
14.237
16
38
Aix-la-Chapelle
#7
TVE se corona cada vez más.
Montero por las mañanas y Moreno por las tardes:

Por lo menos la Montero está buena porque la otra da un ascopena importante.

También es verdad que la gente le tiene mucha envidia a Mariló, aunque no desmerece el hecho de que está ahí por su físico no por sus dotes como periodista o comunicadora, hay en la tele gente mucho peor y que también se equivoca.
 

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.074
7
38
Valencia
#8
Exacto, está buena: todas las oportunidades de trabajo de sus inicios se las dieron a raíz de verla en certámenes de belleza. No te digo más.

Ah, sí. Que no consiguió graduarse en magisterio. En magisterio!
 
B

Báthory

Guest
#10
“¿Pero dónde vas con pantalones de pana a la nieve?”. Le faltó añadir al final de la frase un “pedazo de becario cretino”. Ella, que lo único que lleva de pana son las neuronas, no concebía como alguien, saliendo tarde de casa y con las prisas, podía haberse dejado parte de la ropa del equipaje sin coger. Es lo que tiene que una se vista con el ropero de la televisión pública. 2 días en chándal por los recortes, y verás que rápido se le pasa la tontuna.

[video=youtube;G0MWj6N5C6c]https://www.youtube.com/watch?v=G0MWj6N5C6c[/video]

¡Ha dicho pilila!¿Recordáis las clases de primaria cuando cualquier gilipollez hacía que se os saltara la risilla tonta, especialmente cuando estas tonterías se referían a órganos sexuales? Pues a Mariló todavía le dura la tonteria a sus años, y no duda en descojonarse viva preparando un plato de almejas con nabo. ¡Hemos dicho desCOJONarse! Jijijijiji. Such fun.


[video=youtube;xqckXqo4HPw]https://www.youtube.com/watch?v=xqckXqo4HPw[/video]

[TOP4] Momentos filosófico-estúpidos de Mariló Montero · lareputada.com

La presentadora había dado paso a una llamada telefónica, que normalmente entra para ofrecer una cantidad de dinero a quien ha solicitado ayuda, pero esta vez la llamada fue por otro camino
El espectador, estudiante de Trabajo Social, se mostró indignado con el espacio de la 1 y les cantó las cuarenta por fomentar la caridad, que para él, estaba sustituyendo al estado del bienestar. Moreno quiso responder enseguida: "Cada día que aquí se monta un negocio, cada día que aquí una persona se va con la ayuda y el cariño, yo me siento muy orgullosa de presentar el programa que estoy presentando porque lo hacemos entre todos", concluía la periodista.

[video=youtube;pK0xnJXhJqU]https://www.youtube.com/watch?v=pK0xnJXhJqU[/video]
 

Toupie

Miembro activo
31/10/11
2.357
0
36
No.
#11
“¿Pero dónde vas con pantalones de pana a la nieve?”. Le faltó añadir al final de la frase un “pedazo de becario cretino”. Ella, que lo único que lleva de pana son las neuronas, no concebía como alguien, saliendo tarde de casa y con las prisas, podía haberse dejado parte de la ropa del equipaje sin coger. Es lo que tiene que una se vista con el ropero de la televisión pública. 2 días en chándal por los recortes, y verás que rápido se le pasa la tontuna.

[video=youtube;G0MWj6N5C6c]https://www.youtube.com/watch?v=G0MWj6N5C6c[/video]
Pues en este vídeo no sé quien me da más asco, si Mariló por ser tan prepotente o la lameculos rubia que tiene al lado por reírle las gracias de manera tan patética.
 
B

Báthory

Guest
#13
Anda que no teneis delito ni ná viendo esas mierdas de programas
No vemos ese tipo de programas, pero es inevitable conocer sus pifias porque en todos los periódicos digitales aparecen.

Por ejemplo: Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero | S Moda EL PAÍS

El toro de la Vega. Ahí donde hay polémica es donde la presentadora se pone más efusiva. Cuando las asociaciones protectoras de animales denunciaron la fiesta del Toro de la Vega por maltratar al animal ella la definió como "maravillosa".

[video=youtube;aPKcuf2TAvQ]http://www.youtube.com/watch?v=aPKcuf2TAvQ[/video]
 

El_Lorax

Para bailar la bamba
9/7/13
2.662
0
0
Para bailar la bamba
#14
No vemos ese tipo de programas, pero es inevitable conocer sus pifias porque en todos los periódicos digitales aparecen.

Por ejemplo: Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero | S Moda EL PAÍS

El toro de la Vega. Ahí donde hay polémica es donde la presentadora se pone más efusiva. Cuando las asociaciones protectoras de animales denunciaron la fiesta del Toro de la Vega por maltratar al animal ella la definió como "maravillosa".

[video=youtube;aPKcuf2TAvQ]http://www.youtube.com/watch?v=aPKcuf2TAvQ[/video]
No se si creerte...

que estuviste viwndo esta mañana?
 
B

Báthory

Guest
#15
No se si creerte...

que estuviste viwndo esta mañana?
Esta mañana precisamente, he visto una UCC.

También me ha dado tiempo a ver esto. :lol:

[video=youtube;z-bAfaYzh48]http://www.youtube.com/watch?v=z-bAfaYzh48[/video]
 
Última edición:
B

Báthory

Guest
#17
Carta de un "negrito" a Mariló Montero

El empresario egipcio Amuda Goueli, ofendido por las palabras de la presentadora, le pide que huya de tópicos y que no insulte a los inmigrantes

Hace 13 años fundó en España la agencia de viajes Destinia, con oficinas en Madrid, Valencia y Canarias, y que vende en 25 países





Una vez más, una desafortunada frase de la presentadora de TVE Mariló Montero ha vuelto a hacer fortuna en Twitter. Si este miércoles su comentario sobre la homofobia y los gais era 'trending topic' horas después empezó a correr como la pólvora la 'Carta de un negrito' a la conductora de 'La Mañana'.
En su aparición en el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo', el pasado 22 de noviembre, la periodista opinó sobre diversos temas, entre ellos, sobre el programa de Podemos, que tildó de "muy ambiguo" porque "no concreta nada". Montero aseguró que la solución no está en darle un piso a la gente que ha sido desahuciada: "Habrá que darle trabajo. Esto no es como los negritos: vamos a darles dinero. Habrá que enseñarles a labrar la tierra".
"Eso va a ser 'trending topic'", alertó la presentadora de 'Un tiempo nuevo', Sandra Barneda. "Alguien se ofenderá", apuntó otra tertuliana.
Y así fue.
Esta semana las palabras de Mariló han tenido respuesta. El empresario egipcio Amuda Goueli, cofundador de la agencia de viajes Destinia.com, ha contestado a la presentadora de TVE autodefiniéndose como "negrito" en una carta colgada en su blog y que ha tenido una gran difusión a través de las redes sociales.
"Hace muchos años tuve la tremenda suerte de llegar a España por el aeropuerto, y no saltando la doble valla de Marruecos ni cruzando el Estrecho en balsa. Al llegar a Madrid tuve que realizar todo tipo de trabajos hasta poder finalizar mis estudios. Y en 2001 fundé mi empresa en una buhardilla del barrio de Lavapiés.", escribe Goueli.
"Después de muchos años de duro esfuerzo, de trabajar 15 hora diarias durante siete días a la semana, he conseguido levantar una gran empresa que factura decenas de millones de euros, vende en 25 países y que paga sus impuestos en España y no en Luxemburgo. Ahora dirijo un magnifico equipo de un centenar de españoles que está a la vanguardia de la innovación tecnologica reconocido por la prensa internacional", prosigue.

"Este negrito de África nunca dejó de soñar y mi sueño se ha hecho hoy realidad no solo por mi tesón, sino porque hubo personas que creyeron en mí. Este negrito de África podía estar hoy labrando la tierra, pero está aquí", continúa la misiva.
Finalmente, Goueli se despide de Mariló dándole un consejo: "Espero que en próximas ocasiones sepas aprovechar el altavoz social que te brinda la televisión para huir de tópicos y lanzar un mensaje constructivo y en positivo. O por lo menos, por favor, no vuelvas a insultarnos".

Carta de un "negrito" a Mariló Montero
 
B

Báthory

Guest
#18
Mariló Montero en Pasapalabra: "¿Cómico inglés que creó a Charlot? Groucho Marx"
 

Dixie

Que la Fuerza te acompañe
18/1/15
2.619
2
38
Millenium Falcon
#19
es un cúmulo de errores lo de esta presentadora, es el principio de Peter.

Siempre te queda contarlo a las generaciones futuras como anécdota.