Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los extraterrestres no existen.

maxicastag

Maximiliano Castagnino
Registrado
17/6/11
Mensajes
5
Gustó a
0
#1
Los extraterresres No existen.

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables, y también implicaría la capacidad de esquivar obstáculos en el espacio de manera increíble a tan altas velocidades.

Existen algunas personas que dicen ser contactadas por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Las doctrinas que predican los supuestos contactados son en verdad diversas y extrañas, tomemos consejo de la Biblia:

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que nos visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.

¿Hay alguna otra explicación posible a los casos de avistamientos de platillos voladores?:

La Biblia menciona a unos seres angelicales (querubines) que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra. 17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse. 18 Las cuatro ruedas tenían grandes aros y estaban llenas de ojos por todas partes.”

(Texto bíblico tomado de la NVI)

Es posible que muchos de los avistamientos de platillos voladores se deban a la manifestación de esta clase de ángeles. Satanás es un querubín rebelde, y es posible que haga algunas de sus manifestaciones o apariciones de esta forma.

Una pregunta que me gustaría hacerles a los ufólogos es la siguiente:

¿No les parece una gran casualidad que siempre que se presentan testimonios o pruebas de algún tipo que muestran que existe la vida extraterrestre, que siempre los supuestos extraterrestres tengan un aspecto humanoide, es decir que posean dos piernas, dos brazos con manos, una cabeza con dos ojos y hasta nariz con dos orificios, no les parece mucha la casualidad el hecho de que de haberse desarrollado vida inteligente en otro planeta/sistema/galaxia haya evolucionado igual que en la Tierra y tengan el mismo aspecto físico que los seres humanos?

Maximiliano Castagnino.
 

Mercromina

Nueva usuaria
Registrado
22/7/10
Mensajes
8
Gustó a
3
#2
¿Y tú qué sabes si existen o si no quieren que sepas que existen?
 

Catweazle

Cenosillicafobico
Registrado
24/10/14
Mensajes
52
Gustó a
19
#3
Lo de los OVNIs es una cosa muy debatido. Ciertamente en un universo con miles de millones de galaxias, cada una con miles de millones de estrella con sus planetas, por pura probabilidad es poco creíble que somos los únicos.
Ahora bien, aunque no lo somos, las distancias entre sistemas que tienen posibilidad de albergar otra civilización son inconcebibles, por lo menos para nuestras posibilidades, ya que necesitaríamos miles de años para llegar a ellos.
Que encontramos vida extraterrestre hasta en nuestro propio sistema solar si es bien posible, empezando en algunas lunas de Júpiter y Saturno, como por ejemplo Europa, que si ofrece las condiciones necesarias. Naturalmente no van a ser aliens como en las películas, sino algún que otro extremófilo primitivo, como los encontramos también en la tierra en los lugares más inhóspitas, hasta en ácido hirviendo de algunos geysers.
Los límites de condiciones para una vida superior se estrechan conforme se hace la vida más compleja.
Mientras vida inteligente bien se puede desarrollar en condiciones todavía muy adversas, para una civilización avanzada y tecnológica las condiciones son muy limitadas y definen también en gran parte su aspecto.
Empezando por las condiciones para poder desarrollar una tecnología avanzada, que forzosamente requiere oxígeno y tierra firme, por una simple razón: sin fuego no es posible una tecnología.
Los seres que la desarrollan, deben poderse desplazar, lo que requiere piernas, puede haber más que dos, pero la naturaleza no derocha energías innecesarias, necesita extremidades para poder manejar esta tecnología, lo que pueden ser tentáculo o más práctico, brazos y manos, una boca para alimentarse y una visión estereoscópica, dos o más ojos pues.
Es decir, evolutivamente serán seres con más o menos un aspecto humanoide, al ser un diseño bastante adecuado.
De hecho en los supuestos avistamientos no se menciona sólo los famosos grises, sino también a otros que se asemejan a grandes mantis, peo que también obedecen a las mencionadas condiciones físicas.
Como sea, en nuestra ciencia ciertamente hay todavía muchas lagunas y respecto a los avistamientos los OVNIs, seguro hay muchos que tienen una causa natural (cometas, objetos secretos de los militares, espejismos atmosféricos de carreteras lejanas que hacen ver luces en el aire, u otros), pero también hay otros en un pequeño porcentaje que incluso son investigados por gobiernos y militares. Es por esto que personalmente no me atrevería con afirmaciones tajantes y menos refiriéndome a textos bíblicos, escrito por personas que creían que la tierra era plana y el centro del universo.
 
Registrado
18/11/18
Mensajes
7
Gustó a
0
#5
Sinceramente, no creo que la biblia tenga autoridad alguna sobre los hechos. El universo es viejo y extenso, la vida es realizable en múltiples circunstancias. El sólo hecho de encontrar aminoácidos en asteroides basta para no tomar en serio el argumento que pones.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba