Los lujos de un sindicalista.

Justiciero

Viva España
8/2/10
295
0
0
España, ESPAÑA.
Los relojes de lujo del sindicalista Méndez

24 ENE 2012 | Alberto Mateos El secretario general de la UGT acostumbra a lucir en la muñeca relojes suizos cuyo precio no baja de los 6.000 euros por unidad.
Hace unos días, empezaron a circular por twitter una serie de fotografías en las que aparecía el sindicalista Cándido Méndez luciendo en su muñeca, sin ningún tipo de pudor, una serie de relojes suizos de lujo, cuyo precio no baja de los 6.000 euros cada uno.
Poco después varios blogs y periodistas empezaron a hacerse "eco" y a publicar estas fotografías en sus webs, que hicieron "arder" las redes sociales con comentarios críticos con las onerosas aficiones del sindicalista Méndez.

Ya se sabe que entre los sindicalistas es habitual acudir a los restaurantes más lujosos de la capital, que preparan las huelgas mientras están de crucero por el Báltico, o que les gusta desyunar "fuerte", pero lo que se desconocía, hasta ahora, era su afición por los relojes de lujo.

Supuestamente, el defensor de la clase obrera tendría hasta cinco cronógrafos de marcas como "Rolex", "Maurice Lacroix" o "Raymond Weil" cuyo precio llega a los 6.000 euros.
Por este motivo ha recibido numerosas críticas por parte de los ciudadanos, que le acusan de no dar ejemplo y de hacer "exactamente lo contrario de lo que predica". Aunque algunos le defienden alegando que "cada uno hace lo quiere con su dinero", muchos le reprochan que el hecho de que no se paga impuestos por tener una fortuna en relojes, puesto que Hacienda no se entera.

Los relojes de lujo del sindicalista Méndez | Intereconomía | 696204

:sorprendido:

23/12/08
7.661
0
0
Es que no debían existir los defensores de los trabajadores. Nada más que tendrían que dar cuentas a los empresarios.

Intertontería sí que sabe.

23/12/08
7.661
0
0
Cómo les gusta mentir a los del periodiquillo este... Menos periodismo, lo que sea.

Colorado

Corneador
17/1/10
12.386
21
0
Sevilla (estado español).
Seguro que esos relojes son imitaciones de mercadillo, o tal vez se lo compraron a los "moros" de alguna feria tras un previo regateo.

Esto tiene que ser una feroz manipulación de la derechona, porque unos defensores del proletariado no pueden llevar relojes de ese calibre, pues sino estarían traicionando su propio ideal.

Seguro que esos relojes son imitaciones de mercadillo, o tal vez se lo compraron a los "moros" de alguna feria tras un previo regateo.

Esto tiene que ser una feroz manipulación de la derechona, porque unos defensores del proletariado no pueden llevar relojes de ese calibre, pues sino estarían traicionando su propio ideal.
Créeme, me gustaría pensar eso, pero no puedo. Al fin y al cabo, es una persona, es humano, la codicia le puede como a todos, sea de la ideología que sea.

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.260
4
0
Ratalandia.
Todas las personas quieren tener patrimonio.
Y, en relación, a los sindicatos, el problema en españa, está en quiénes les paga la mayor parte de los fondos de tales(por lo menos, a los grandes).
Igual, Intereconomía como siempre, haciendo demagogia incluso con una noticia, que, por lo menos, si que resulta real.
Aunque bueno. Es que Intereconomía disfruta metiéndose con la gente(tenga o no razones para hacerlo). Y aparte, que esos relojes, los tenga o no, no tienen mucho que ver con su labor como sindicalista. xD

Última edición:

Chupacabras

Miembro activo
7/7/11
4.325
0
0
En el submundo
ilustración de los hechos

Por cierto, hace un tiempo hablé con uno de los primeros sindicalistas que existieron en españa y me contó que los actuales sindicatos no viven de los obreros, sino que paradójicamente es el mismo gobierno que los mantiene

Última edición:

Colorado

Corneador
17/1/10
12.386
21
0
ilustración de los hechos

Por cierto, hace un tiempo hablé con uno de los primeros sindicalistas que existieron en españa y me contó que los actuales sindicatos no viven de los obreros, sino que paradójicamente es el mismo gobierno que los mantiene
Curioso, porque el gobierno subvenciona a los sindicatos con el dinero de las arcas del estado, o lo que es lo mismo, con los impuestos de los propios obreros. Así da gusto comprarse relojes aburguesados.

Felino1234

Miembro activo
29/8/11
1.576
0
0
España
Los sindicatos en este país no son más que una mafia. Habría que cerrarlos casi todos.

¿A que esto también lo encontráis en El País y Público? Conviene mirar Intereconomía.

Un saludo.

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.920
0
0
29
Euskal Herria
LOL Felino LOL

Esta noticia es una gilichorrada, unos relojes... a tomar por el culo, yo también puedo tener un reloj de mi abuelo.

Y mira que a mi CCOO y UGT me parecen una mamarrachada, pero joder que me venga con estas uno del PP, el PP de los trajes y de los bolsos...

Chupacabras

Miembro activo
7/7/11
4.325
0
0
En el submundo
Los sindicatos en este país no son más que una mafia. Habría que cerrarlos casi todos.

¿A que esto también lo encontráis en El País y Público? Conviene mirar Intereconomía.

Un saludo.
Son una herramienta del gobierno, ese seño me podria haber explicado muchas más cosas pero una de ellas fue que esta última huelga general había sido en el fondo organizada por el gobierno, para mantener calmada a la plebe.
Si sólo hay que mirarlos en los mítines que organizan, que se bajan el volumen del micrófono para así tener que gritar como condenados a la hoguera y que así dé más sensación.

30/12/09
9.714
30
0
Basta de parásitos subvencionados, perros del poder político de turno. Ahora más que nunca, Anarcosindicalismo.

Autogestión, solidaridad, ayuda mutua y federalismo sindical, ya.

Colorado

Corneador
17/1/10
12.386
21
0

Un saludo.
En Público nos metemos contra los curas y la ultra-extrema derecha, que a fin de cuentas son todos aquellos que no piensan dignamente, o se desmarcan de nosotros. En cuanto a El País, me siento decepcionado, pues un ex-director de susodicho periódico (si alguien sabe que me lo recuerde), confesó/reconoció que la manipulación ha formado parte de las páginas del diario.