Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

(mascotas) hembra o macho

loganwitt

New member
Registrado
2/12/18
Mensajes
1
Gustó a
0
#1
¿Gato o gata? ¿Qué debes elegir?
Según la preferencia del usuario, se tendrán que valorar factores como el carácter, la territorialidad o el apego; si bien es cierto que hay excepciones, el sexo del felino suele determinar las diferencias entre ambos en comportamiento
A la hora de escoger una mascota siempre surge la pregunta de si debemos escoger macho o hembra. Aunque guardan muchas similitudes, hay diferencias que pueden beneficiarnos según nuestras necesidades. Sin importar si el felino es macho o hembra, la castración será algo que tendrás que hacer en algún momento. Los gatos tienen tendencia a estar estresados, nerviosos e incluso a escaparse si no tienen frenados sus deseos sexuales.
Así que, este asunto no te arrojará mucha luz sobre si deberías escoger gato o gata, ya que para ambos la vida será más difícil sin esterilización o castración.
¿Cuál es más cariñoso?
Los gatos macho suelen presentar una actitud mucho más independiente que las gatas, mientras que estas son mucho más cariñosas. Todo dependerá de tus circunstancias y de lo que busques en una mascota.
 
Última edición por un moderador:

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba