Necesito consejo, o no se...

Sofia26

Lo esencial es invisible
7/6/11
11
0
0
Castilla y León
Buenas noches a todos,

Bueno he encontrado este foro buscando dónde contar lo que me pasa, no se si sabré explicarlo bien. De verdad que me esfuerzo en ayudar a la gente, si algo se me pide ahí estoy yo, soy bastante alegre y no se yo creo que esa alegría la contagio, cuando hablo con la gente me da la sensación de caerles bien, pero allá donde voy soy algo secundario siempre. No me gusta llamar la atención, y como consecuencia, a veces parezco invisible. De verdad. Mi jefa, cuando habla con mi compañera y conmigo, hay veces que a mí ni me mira; soy consciente de que no le pasa nada conmigo y creo que lo hace sin darse cuenta. Puede parecer una tontería, pero estar así todo el año, obviándote en las conversaciones, al final te hiere.

Siento que soy totalmente secundaria. Lo mismo me pasa con mis amigas. Siempre que me han necesitado, saben que pueden contar conmigo. Soy el paño de lágrimas de la que he considerado por mucho tiempo mi mejor amiga, y ella se dedica a sustituirme siempre por cualquier otra. Y cuando la amistad con esa otra amiga, se termina, vuelve a mi de nuevo, y ahi estoy yo otra vez con la sonrisa, aguantando los desprecios. A veces me harto, me enfado conmigo misma por ser así, tan insignificante para todo el mundo, tan invisible, y por dejarme pisotear. SOy tímida, y muchas veces en el trabajo se han hecho comentarios menospreciando mi situación laboral, y me muerdo la lengua! es que no me lo puedo creer cómo dejo que se me trate así. Lo que más me duele de todo esto es que no me lo merezco, porque si lo mereciera, pues bueno, sabría por qué motivo la gente es así conmigo, pero cuando no les he hecho nada, aún hace más daño...
Nadie me escribe, nadie me llama, creo que si desapareciera del planeta tardarían un par de meses en darse cuenta, y tampoco se preocuparían demasiado. Cuando tengo algún éxito tampoco nadie me felicita, y creo que les molesta que me sienta feliz. No entiendo por qué la gente es así, con lo bonita que es la vida y lo bien que se está riendo y compartiendo con los demás, no entiendo las envidias, ni el por qué caigo mal o paso tan desapercibida... Me esfuerzo y me van así las cosas... a veces pienso que si fuera borde y antipática con la gente, o si tratara a algunas personas como ellas me tratan a mi, entonces, la gente directamente me apuñalaria o que?

Siento mucho haberme extendido tanto, no me explico muy bien... no sé ya cómo actuar ni como hacer las cosas, ser yo misma no funciona... tengo pareja, pero creo que caigo mal al resto del mundo, siento que no tengo verdaderos amigos, y que la gente no me soporta, y no sé por qué, ojalá alguien fuera de verdad y me dijera no soporto lo que sea de tí, así podría mejorar...

EN fin gracias por leerme y besos para todos...

tranki...yo muchas veces tambien pienso eso, q soy invisible o algo asi, xk al igual k tu soy timida y paso desapercibida muchas ocasiones...no te preocupes x eso, xk en este mundo muchas veces lo mejor es pasar deesapercivido. y lo de los amigos...puedes tener cientos, pero amigos de verdad, de los q estan ahi cuando les necesitas...te sobran dedos pa contarlos...
no pienses q le caes mal a la gente...asi solo te crearas paranoias y te rayaras mucho la cabeza