Necesito consejos para una fiesta

Hola,
Numca habia entrado en ningun foro pero no se que hacer y necesito opiniones!!
En verano me voy a eeuu y no vuelvo hasta el verano siguiente,y quiero dar una fiesta inolvidable,y hacerla en marzo,para que coincida con mi cumple(17 años)
Y ahi esta la cosa,no tengo ni idea ni de donde hacerla,ni de que comprar de botellon y de verdad que quiero que sea para recordar,ya que mi anterior cumpleaños fue una autentica ******
Porfa!!Necesito ideas de como celebrar una fiesta que no sea comun,quiero que sea algo diferente y que la gente recuerde!!

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Cena en algún sitio que os guste a todos o que os traiga recuerdos, y botellón o sala de fiesta/discoteca.

Rick C-137

Savior of the forum.
Había un reallity Show de la MTV que trataba de chicas que montaban fiestas grandísimas para celebrar sus cumpleaños.

¿Por qué te digo esto? Porque creo que podría ser una muy buena idea, aprovechando que estás en los USA, buscar a toda esa panda de hijas de papa estúpidas, pijas y malcriadas para prenderle fuego a los descapotables que sus papis les regalaron.

Mandos

Miembro activo
Podrías celebrar tu despedida ofreciendo a tus amigos y familiares compartir contigo un ciclo de cine de Carl Theodor Dreyer. Y ya está, nada de comida, ni bebida que despiste de lo que es verdaderamente importante, ver las películas. Después de disfrutarlas todas si que podéis hacer mesa redonda tertuliana con cubatillas y habanos.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Había un reallity Show de la MTV que trataba de chicas que montaban fiestas grandísimas para celebrar sus cumpleaños.

¿Por qué te digo esto? Porque creo que podría ser una muy buena idea, aprovechando que estás en los USA, buscar a toda esa panda de hijas de papa estúpidas, pijas y malcriadas para prenderle fuego a los descapotables que sus papis les regalaron.
De eso hay una peli que se llama "God Bless America" y que te recomiendo mucho.
Bueno, es más que "prender fuego", pero está graciosa.

Cargando...

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí