Necesito consejos y desahogarme

Alien24

No verificado
2/4/16
4
0
0
Hola, bueno primero que todo escribo esto por este foro porque es algo que me da demadiada verguenza hablarlo con mis seres mas cercanos.

Primero que todo mi problema se trata del amor y las relaciones, siento que no es que tenga mala suerte, si no que yo misma me he buscado lo que me ha pasado, lo primero tuve mi primera relación seria a los 16 años, dure un año con el que en ese entonces era mi novio, despues de eso me ha ido horrible en el tema de las relaciones, despues de el la otra persona que me gusto fue el ex novio de una amiga, que por cierto tenia novia y yo de muy estupida le segui la corriente y con el fue mi primera experiencia sexual(aunque aun sigo siendo virgen), es algo demasiado triste y vacio saben? que sientas que has dado algo importante de ti a una persona que lo ve como si nada.

Luego de él estuvo otro chico que me gustaba, el es algo mayor por cierto, pasaron algunas cosas con el y luego la misma historia me dejo de lado como si nada, mi autoestima quedo destruido completamente, O sea me falta algo para que alguien me quiera tal y como soy? despues de eso otro chico llego a mi vida, y me dijo que queria un relación seria siempre y cuando implicara sexo y me molestaba la idea de que TENIA QUE TENER SEXO CON EL PORQUE SI, no era capaz de esperar a que me prepara psicologicamente o algo, solo me veia como eso alguien con quien tener sexo, me dejo de lado también,
Luego de el sali con otro chico y todo muy bien, demasiado bien diria yo jaja, y un dia me dijo para ir a casa de mi familia a conocerla y me dejo plantada desde ese dia no supe más de el, pero saben no siento que sea victima de nadie todo lo que me ha pasado con ellos fue mi culpa por abrir mi corazon tan rapido, por hacer cosas estupidas impulsivas buscando que alguien me quiera,.
Siento que me converti en la estupida con que los hombres siempre pueden jugar con ella y de hecho es asi, nadie que se me haya acercado en los ultimos tiempos tiene buenas intenciones hacia mi o simplemente no me gustan.

Actualmente me siento tan mal, tan sola, tan triste, siento que actualmente nadie nunca me querra, escribo esto porque un chico me dejo plantada dos veces, y se que es culpa mia, pero duele tanto saben? que sientas que eres una mujer que nadie querra, que nadie toma en serio, solo alguien para pasar el ratoy dejarla de lado,

Yo tambien quiero sentirme querida por alguien especial, quiero ser la prioridad de alguien, que me tomen en serio, quiero todas esas cosas, y tal vez mis acciones actualmente estoy en este lugar y me siento asi, pero como repito soy una estupida que hace cosas impulsivas para tratar de que me quieran, actualmente tengo el autoestima tan destruido que cualquier chico que me diga que soy bonita o algo es capaz de jugar conmigo, en fin odio todo esto, lo que soy y en lo que me he convertido. Todo el mundo merece un amor sincero por lo menos una vez en su vida saben? Alguien que te mire como si fueras magia, que te den ganas de hacer locuras con esa persona, de planificar un futuro todas esas cosas,

A pesar de las cosas que he hecho siento que no he jugado con nadie, con las personas que he estado siempre fui completamente fiel a mis sentimientos sin dobles inteciones, no quiero ser una victima pero a veces pienso que no merezco que jueguen asi conmigo porque yo no he jugado con nadie, siempre fui fiel y sincera a mis sentimientos

Última edición:

dicker

El ultimo DJ
20/9/09
3.317
3
38
¿Where is Self?
Maquillate la cara, llenate de vendajes, ponte uñas de colores, tiñe tu cabello, peinalo de maneras distintas, viste ropa diferente cada mes.

Crea una personalidad llamativa y/o altamente superficial que puedas usar para tratar con otros y que categoricamente sea distínta a tu yo real.

De esa forma podrás analizar la actitud de la gente "desde un lugar seguro", y ponerlos a prueba cuando conozcan a la verdadera tú en base al razonamiento de que si alguien quiere follar con tu personalidad superficial, y luego de conocer como eres, no se le quitan las ganas es porque venían para follar y ya.

O como mínimo, te va a servir para conocer otras facetas de tí misma. podrías descubrir, por ejemplo, que dentro de tí hay una chica fiestera a la que solo le falta tomar el control, o todo lo contrario, que las relaciones inmediatas no te llenan, y solo te ves en el futuro formando una familia.

Otra cosa que puedes hacer, si no estás segura de las intenciones de alguien, es ser tú misma, pero cambiar de actitud a menudo, para ver que tan lejos están dispuestos a llegar por tí si se da X o Y situación (aunque confundir a la gente a veces los aleja, así que tendrás que conocer a más gente para compensar el factor de pérdida).

Edito: Ah, también reflexiona detenidamente sobre qué es lo que tú buscas y necesitas, que si andas a ciegas es mas facil chocar con lo que sea, y muchos de nuestros encuentros con otras personas los define nuestra posición en el mundo (donde estudiamos/trabajamos, a que club nos vamos de fiesta o quien vive cerca), y tal vez lo que más te conviene tienes que ir a buscarlo tú.

Última edición: