nicky jam live it up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.063
64
48
Bruclin
... y cada loco con su tema. Me encanta este foro.

L

LastDanz

Guest
Es una reclamación entrevelada de intervencionismo por parte de Sprocket, no te preocupes.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.899
213
63
Planeta Tierra
También podrías crear un hilo con todos tus vídeos de Youtube... en vez de crear un hilo para cada vídeo. En plan "El enmascarado de Youtube" x) Ok, lo de los nombres no es lo mío.

L

LastDanz

Guest
También podrías crear un hilo con todos tus vídeos de Youtube... en vez de crear un hilo para cada vídeo. En plan "El enmascarado de Youtube" x) Ok, lo de los nombres no es lo mío.
Yo voto por esto, y subo: Que cree ese hilo en algún foro muy lejos de aquí.

Tannhäuser

Well-known member
9/1/11
2.187
107
63
¿Y a que estás esperando para marcharte a un foro asambleario en que sólo se use lenguaje inclusivo? Se te ve muy infeliz aquí.

L

LastDanz

Guest
Si lo conoce, me lo presente, por favor.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.604
121
63
Rēgnum Visigothōrum
Mask man, te han pedido la mayoría de foreros activos que no hagas tanto spam. No nos molesta que nos traigas aquí los exquisitos vídeos de tu canal, pero mételo todo en un solo hilo, como te hemos venido pidiendo estos últimos meses. Entre el spam y tus grandes aportaciones de fotopollas, yo ya te habría echado hace rato (prefiero antes a Tremendotroll que a ti, y eso ya dice mucho de tu actividad). Es más, ahora que hay moderación activa, tendría cuidado con estas cosas, porque ahora no estás exento de posibles castigos y los reportes funcionan.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.245
120
63
Madrí
quiero ver la norma que lo impide hacer
¿Te vale con que te lo diga un moderador?

No puedes spammear tu canal. Si quieres te abres un tema donde cuelgues todos tus vídeos allí, con eso no tengo problema. Pero no puedes infestar el foro sólo con tu contenido, tienes que aportar algo al foro.

Dicho esto, cierro este tema y paso a la advertencia formal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas