No se cocinar

No está de más aprender algo....si quieres ser autosuficiente...y no esconderte en la comida rápida.

Gorrioncete

Miembro activo
Pero como es posible!!!, con la cantidad de maestras y maestros que tiene en Youtube, :giggle:.
Ale, Ale, que no se diga, aquí tienes tus primeras clases, solo te llevará un par de minutos por receta, :giggle:

diani-s

manga y harry potter! ;D
Que sean dos. De hecho y en mi caso, yo no entro a la cocina es porque cada rato hago daños :ROFLMAO: soy bastante torpe en la cocina. Se cocinar lo básico, arroz, huevo y de pronto pastas y ya.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
A mi se me da fatal. Es de esas cosas que no disfruto. Puedo hacerlo, de hecho hago las tortillas de patatas que son una locura, pero es que me pone nervioso, porque soy impaciente.

O te buscas churri que te cocine, o aprendes por necesidad, no hay más.

Burzum

Suspendido
Suspendido
A mi me entretiene bastante. Me encanta experimentar y probar platos nuevos.

Belarmino

Doctor de la Iglesia
A mi se me da fatal. Es de esas cosas que no disfruto. Puedo hacerlo, de hecho hago las tortillas de patatas que son una locura, pero es que me pone nervioso, porque soy impaciente.

O te buscas churri que te cocine, o aprendes por necesidad, no hay más.
Un clásico eso de las tortillas de patatas que son una locura. La gente a la que no le gusta cocinar acaba desarrollando habilidades excepcionales para platos simples, o eso dicen. Tuve un compañero de piso que decía que hacía "unos filetes" que eran una delicatessen.

Mercromina

Nueva usuaria
Un clásico eso de las tortillas de patatas que son una locura. La gente a la que no le gusta cocinar acaba desarrollando habilidades excepcionales para platos simples, o eso dicen. Tuve un compañero de piso que decía que hacía "unos filetes" que eran una delicatessen.
¿La tortilla de patatas plato simple? :rolleyes:

Mercromina

Nueva usuaria
Para ti hacer una fabada será operar a corazón abierto.
¿Una fabada? ¿Cocer cuatro cosas?

:unsure:

La tortilla de patatas tiene su ciencia para dominarla, para hacerla cualquiera, pero para hacerla bien tienes que saber muchos trucos, no me parece un plato sencillo, no. No es un filete. Hay que saber dominar la temperatura a la que tienen que freirse las patatas para que queden blanditas y no crujientes, hay que saber cuándo y cuánta cebolla echar en caso de echarle cebolla y hay que saber darle la vuelta en el momento indicado para que quede en el punto deseado de jugosidad. No es un soufflé, ok, pero tampoco es un filete.

¿Una fabada? ¿Cocer cuatro cosas?

:unsure:

La tortilla de patatas tiene su ciencia para dominarla, para hacerla cualquiera, pero para hacerla bien tienes que saber muchos trucos, no me parece un plato sencillo, no. No es un filete. Hay que saber dominar la temperatura a la que tienen que freirse las patatas para que queden blanditas y no crujientes, hay que saber cuándo y cuánta cebolla echar en caso de echarle cebolla y hay que saber darle la vuelta en el momento indicado para que quede en el punto deseado de jugosidad. No es un soufflé, ok, pero tampoco es un filete.
Fabada...¿cocer cuatro cosas? Es lo mismo si digo que una tortilla de patatas es freir patatas y mezclarlo con huevos, ser, será una tortilla...ahora bien...que esté comestible, será otra cosa.

Mercromina

Nueva usuaria
Voy a ser sincera. Nunca he hecho fabada, ni me gusta la fabada. Pero la he visto hacer y no me parece tan complicado. Lo único que no te explote la morcilla. Bueno, dejo de escribir que se me está revolviendo el estómago de buena mañana.

Rick C-137

Savior of the forum.
A mí me encanta cocinar, me gusta la fabada y tal y como la hago yo es una receta muy fácil.

Tengo una crockpot de esas, una olla de cocción lenta ideal para carnes y legumbres.

Yo para hacer la fabada simplemente pongo las carnes, (un par de chorizos, un par de morcillas, un un poco de lacón y un poco de panceta) y las alubias que tienen que estar en remojo toda la noche. Agua hasta cubrir y un chorro de aceite. Pongo la crockpot 8 horas y punto. Seguro que se puede hacer de forma más elaborada y queda mejor pero simplemente con eso me queda de escándalo, si conocéis algún añadido para mejorar la receta decídmelo.

Ahora mismo en la crockpot por tengo puestas unas costillas para esta noche que tenemos invitados y para comer ahora he hecho canelones con las carnes del cocido que hice ayer.

Os juro que este mensaje no es un spam, pero me he comprado el cacharro este hace un par de meses y estoy muy contento con él

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Cargando...

Rick C-137

Savior of the forum.
La tortilla de patatas tampoco es que tenga mucha dificultad. Para mí lo peor es el punto de cuajado ya que me gusta muy muy poco hecha, muy "babosa" y al final pillarle el punto para que no se rompa o no de cuaje de demasiado (para mi gusto) es cuestión de segundos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí