Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Normas y políticas de Foro Jóvenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
El equipo de Foro Jóvenes, como toda comunidad, pone de conocimiento las normas establecidas, que en anhelo de una mejor convivencia y con el objeto de respetar una igualdad de derechos y deberes, todos debemos cumplir. Normas que permitirán mantener un mejor orden y manejo en el foro.

Ten en cuenta que las normas son de cumplimiento obligatorio.

1. Normas Generales

1.1 El hecho de ignorar o desconocer las normas y políticas de Foro Jóvenes, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría de Foro Jóvenes.

1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foro Jóvenes o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción, dando explicaciones previas o posteriores en los casos en que se considere conveniente.

1.3 Los usuarios de Foro Jóvenes, sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

1.4 El incumplimiento de las normas y políticas de Foro Jóvenes, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de Foro Jóvenes, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

1.5 No nos hacemos responsables por la publicación voluntaria de la dirección personal de correo electrónico, en caso de que sea interceptada por robots que envíen spam, así como de ningún tipo de datos personales que sean publicados (nombres, direcciones, teléfonos). Por ello, recomendamos no publicar este tipo de datos sensibles en los mensajes.

1.6 Queda totalmente prohibida la publicación de enlaces que dirijan hacia sitios que contengan archivos inadecuados o enlacen a los mismos. Como archivos inadecuados, se considera cualquier tipo de material pirata, como software, música, videos o contenido que se relacione de manera directa como Key Gens o similares. El incumplimiento de esta norma es el más grave y está sujeto incluso a banneo inmediato.

1.7 Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).

2. Normas de los foros y categorías

Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:

2.1 Los usuarios de Foro Jóvenes no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.

2.2 No está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foro Jóvenes.

2.3 No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en Foro Jóvenes. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro carácter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.

3. Temas y Mensajes

3.1 El idioma de preferencia, en Foro Jóvenes, es el español (castellano), por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.

3.2 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

3.3 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción, para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro, dicho tema. Y si el tema es muy antiguo, es mejor que abras un nuevo tema, para hacer tus consultas.

3.4 Sé explícito y claro en el título de tus temas. En caso de requerir ayuda, usa un título descriptivo que de a entender de qué trata tu consulta o aporte. Evita títulos como: "urgente!!!!!", "por favor ayúdenme", "problema", etc. ya que no dan una idea de lo que trata tu tema.

3.5 Los mensajes deben ser redactados con un lenguaje cortés y respetuoso.

3.6 Los mensajes no pueden tratar irónicamente situaciones ni puntos de vista expresados con el otro usuario, en los casos en que pueda considerarse personal contra el usuario en cuestión o una forma de discriminación.

3.7 No está permitido incluir la URL de su sitio web en los mensajes, cuando la misma no es pura y exclusivamente para que los demás usuarios puedan verificar el problema/inconveniente por el que se está consultando

3.8 No se admite redacción tipo SMS, extremas faltas de ortografía, ni ningún otro tipo de redacción demasiado informal o inadecuada.


Recuerda que respetar y cumplir las normas nos beneficia a todos como comunidad. El no cumplimiento de estas normas podrían conllevar a la suspensión de tu cuenta o inhabilitación permanente de participar en el foro.

Cabe resaltar que la presente lista de normas podría ser actualizada en cualquier momento sin previa o posterior notificación, es tu responsabilidad mantenerte al tanto de los cambios que se realicen.

Saludos,
El equipo de Foro Jóvenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Artículos

Arriba