Nueva serie para youtube de artistas callejeros en Barcelona

Ivitv

Nuevo usuario
13/9/17
5
0
0
12 Sep 2017 22:57
Hola, mi nombre es Iván, soy director de contenido audiovisual y cine a la vez que actor, tengo un canal de youtube, ivitv.

https://www.youtube.com/channel/UCo...a ciudad de Barcelona Gracias Ivan de ivitv

Catweazle

Cenosillicafobico
24/10/14
6.497
1
0
64
Marte, me parece
sites.google.com
Sin duda un interesante tema, hay muchos talentos obligados a tocar en calles y estaciones de metro, a pesar que tengan en un dedo más talento que muchos de los famosos.
Bienvenido al foro y espero que algún compañero te puede ayudar, o dar ideas para este proyecto.

kollapzo

Usuario soñador
17/2/10
8.985
2
38
Entre offtopics
Sin duda no pienso verla y esto es utilizar el foro para propósitos personales... en mis tiempos esto no pasaba... ¡BAN!

Ivitv

Nuevo usuario
13/9/17
5
0
0
Re: Respuesta: Nueva serie para youtube de artistas callejeros en Barcelona

Exacto, utilizo el foro para dar la oportunidad a personas para demostrar su talento no reconozido por la sociedad, llena de artistas a dedo que nos invade constantemente, ese es el propósito, ver que un artista que toca en la calle puede ser tan válido como otro cualquiera, no teniendo éste recursos.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.047
60
48
Bruclin
Re: Respuesta: Nueva serie para youtube de artistas callejeros en Barcelona

Exacto, utilizo el foro para dar la oportunidad a personas para demostrar su talento no reconozido por la sociedad, llena de artistas a dedo que nos invade constantemente, ese es el propósito, ver que un artista que toca en la calle puede ser tan válido como otro cualquiera, no teniendo éste recursos.
¿Y si sales a la calle a buscarlos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ivitv

Nuevo usuario
13/9/17
5
0
0
Claro, es lo fácil, pero quiero estar seguro de que no tienen inconvenientes en salir en los videos, y pactar antes con ellos lugar, hora y así estén ya avisados de que van a ser grabados, quizás no a todo el mundo le guste la idea, y para respetar ese momento, prefiero vayan avisados. Pero el último recurso sería ese claro.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.047
60
48
Bruclin
Claro, es lo fácil, pero quiero estar seguro de que no tienen inconvenientes en salir en los videos, y pactar antes con ellos lugar, hora y así estén ya avisados de que van a ser grabados, quizás no a todo el mundo le guste la idea, y para respetar ese momento, prefiero vayan avisados. Pero el último recurso sería ese claro.
Pues chico, si yo fuera tú, el primer recurso sería ir a hablar con los artistas callejeros... No es que sea lo fácil, es que es lo lógico, llámame loco, madafaka.

Ivitv

Nuevo usuario
13/9/17
5
0
0
Entonces, ¿entiendo que es ilógico el intentar dialogar con ellos antes de comenzar a grabarles? Pero, ¿crees que callejeros viajeros, españoles en el mundo, y un largo etcetera de este tipo de reportajes/series, van así? Las cosas bien hechas, y veo lógico también, que son las que se organizan con antelación y con previos acuerdos. Si sabes de algún foro o página web donde pudiera llegar a conversar con algún artista, te agradecería la info, madafaka.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.047
60
48
Bruclin
Entonces, ¿entiendo que es ilógico el intentar dialogar con ellos antes de comenzar a grabarles? Pero, ¿crees que callejeros viajeros, españoles en el mundo, y un largo etcetera de este tipo de reportajes/series, van así? Las cosas bien hechas, y veo lógico también, que son las que se organizan con antelación y con previos acuerdos. Si sabes de algún foro o página web donde pudiera llegar a conversar con algún artista, te agradecería la info, madafaka.
Igual es que sigo sin explicarme.... No digo que vayas cámara en mano a grabar a los artistas urbano; digo que vayas a hablar con ellos en lugar de buscar en foros, que también encontraràs a artistas urbanos, aunque déjame dudarlo (y mucho). Pero oye, shur, tú a lo tuyo: sigo buscando en foros a artistas urbanos en lugar de salir a la calle a hablar con ellos. Loco, loquísimo lo que digo, madafaka. Big respect, niga.