Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuevo administrador de Foro Jóvenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
10
Hola compañeros:

Os traigo un anuncio que, como podéis intuir por el título, trae otro gran cambio a Foro Jóvenes: paso a formar parte de la administración junto a Phil Këvin.

Tras mucho conversar con él, se ha concluido mi incorporación al cuerpo del foro para así poder resolver todas vuestras incidencias, atender vuestras peticiones y sugerencias, de una manera más activa e ininterrumpida.

Muchos ya me conocéis, pero como nuevo administrador haré una breve presentación en cuanto a mi estancia por aquí: llevo merodeando por este lugar nada menos que 10 años y tiempo atrás formé parte del equipo de moderación del staff. En todo ese tiempo ha pasado de todo, muchos usuarios y muchos mensajes de por medio.

No obstante, ahora he adquirido una nueva responsabilidad con el foro y adaptaré mi participación para que mi aportación como usuario resulte lo más neutral posible ante mis actividades administrativas. Por todo ello, contad con la colaboración de Phil y la mía cuando lo necesitéis.

Saludos,
El equipo de Foro Jóvenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas