perdonaríais a una amiga que os quita el novio?

No me ha sucedido nunca eso, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado eso y si perdonaría a su amiga. :sarcastico:

Yo creo que sí porque puede suceder que a dos chicas les guste el mismo chico...aunque me daría rabia si me lo hicieran...

Mandos

Miembro activo
9/6/10
9.255
12
38
Barcelona
Es lo que le ha pasado casualmente a una amiga, verdad? XD.

Pues no se, depende del grado de amistad y de atracción con el tipo en cuestión. Pero vamos, el término "amiga" quizás le queda un poco grande después de todo.

18/9/11
10.184
0
0
Es un tema muy complicado y depende mucho de la situación.

Es lo que le ha pasado casualmente a una amiga, verdad? XD.

Pues no se, depende del grado de amistad y de atracción con el tipo en cuestión. Pero vamos, el término "amiga" quizás le queda un poco grande después de todo.
no, pero se me ha ocurrido por poner algún tema :lol:

wita

temporary insanity
26/12/10
8.951
35
48
Marbella
Si el chico en cuestión estaba contigo mandaba a la mierda a los dos , uno por no respetarme por ser su novia y a la otra porque sabiendo que me podría hacer más daño no quiso parar y dejarse llevar.

Si la cosa es que nos gusta un mismo chico pero no está con ninguna de las dos no tendría por qué enfadarme , ha sido algo limpio.

Los novios no tienen dueño :p Si se van con otra no creo que sea culpa de alguien. Es una elección
Imagino que es verdad...él puede elegir si le gusta más mi amiga que yo...pero a la amiga, ¿tú entonces no le verías como una ladrona de novios sino simplemente como algo normal que esté con él no?

AlexDying

Stop At Nothing
27/5/12
3.168
0
0
al-Mariyyāt
No me ha sucedido nunca eso, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado eso y si perdonaría a su amiga. :sarcastico:

Yo creo que sí porque puede suceder que a dos chicas les guste el mismo chico...aunque me daría rabia si me lo hicieran...
Pero vamos a ver, ¿estás hablando de que a dos chicas les guste el mismo chico y "compitan" por él? Porque has dicho "novio", y novio es cuando ya es tu novio, naturalmente xD

No sé si esto sólo va dirigido a chicas, pero a mí me pasó algo parecido.

Un falso colega intentó ligar con mi novia. Ahora es mi ex, pero en aquel momento era mi novia. Digo "intentó" porque se comió una mierda, ella lo rechazó, naturalmente, y me lo contó. Le retiré la palabra, el saludo y no quise saber nada más de él. Después de mucho tiempo, cuando ya no estaba con esa chica (por circunstancias ajenas a lo que acabo de contar), me encontré con el tipo, y yo seguía mosqueado, pero poco a poco se me fue pasando. Total, ya me daba igual la chica y no guardaba ni rencor. Yo sé que no puedo confiar en un tío así, pero si me lo encuentro de bares puedo charlar un rato con él.

Ahora, si el caso que planteas es que a dos personas les gusta la misma, y las dos van a por esa persona sin respetarse mutuamente, en plan "me lo/a pido, no, me lo/a pido yo, la verdad, no sé qué decir. Nunca me ha ocurrido eso. Pero bueno, como dice Mydesu, depende mucho de la situación. Una cosa es que esas dos personas conozcan a la tercera persona de repente y a ambas les guste, y otra distinta es que lleves tiempecillo tonteando con alguien, esa persona te corresponda, tu colega lo sepa y aún así intente pillar. Joder, será por gente en el mundo.

Y bueno, si ya me hablas de tirarle los trastos a una persona con novio/a, ahí soy inflexible: eso es de ser un/a cabrón/a arrastrado/a.

bueno me refiero a cuando ya es tu novio, pero a tu amiga quizá le gustase ya antes y no se decidiera a salir con él por lo que sea, y de repente se atreva y se lo pida o algo así jajaja sí que soy enrevesada sí jajaja

wita

temporary insanity
26/12/10
8.951
35
48
Marbella
Los novios no tienen dueño :p Si se van con otra no creo que sea culpa de alguien. Es una elección
Es culpa cuando no se respeta y se hacen las cosas a la espalda , una cosa es que te deje porque se ha dado cuenta de que le gusta tu amiga y otra cosa es que se vea con tu amiga a tus espaldas y por no perder algo seguro no te deje y te la esté pegando y ya por parte de la amiga es bastante fuerte tirarle los trastos a tu novio sabiendo que a ti te gusta y estás con él.

Mari3994

Disconnection
1/7/11
1.138
0
0
Córdoba/Málaga
Depende de la amiga, si era tu mejor amiga o una amiga a secas.

De todos modos, como digo, se puede perdonar pero no olvidar, si te hace eso, es que no es de verdad tu amiga.

Hay una falacia en el titulo: una amiga no te quita el novio => no era amiga
Luego también depende de caso a caso, de si estas mal con el novio (cerca de la separación), de si ellos se han enamorado y tu te das cuenta que tampoco lo amabas tanto etc.etc. y los quieres perdonar.
Conmigo lo intentó (no le salió) una prima hermana (muy amiga) y llevamos 8 años sin hablar, solo los saludos de rigor en alguna reunión familiar anual. De ninguna manera iba a perdonar a una persona, que considero amiga, que me "quite" el novio, ella sabiendo que estaba enamoradissima . Una amiga nunca querrá hacerte daño, aunque se enamore de el y peor me parece que una "amiga" se entrometa en un matrimonio.
Por otro lado yo también tuve una etapa de cierto enamoramiento hacia el chico de una amiga, pero nadie se enteró nunca, ni tuve acercamiento de ningún tipo con el.

Damaga

Love me
25/4/12
14.356
122
63
España
Yo sí la perdonaría,es más la compadecería,jajajajajajaj

D

Delfos

Guest
Si a mi un "amigo" me intentara quitar la novia moriría en extrañas circunstancias. Yo no me ando con tonterías.

Colorado

Corneador
17/1/10
12.386
22
0
Sevilla (estado español).
Hay que ser más tolerantes, y saber asumir las circunstancias de la vida.

Yo he llegado a tomarme alguna cerveza con el ex de mi novia (ella lo dejó por mi), y nuestras charlas en la barra de un bar han consistido en comentar morbosamente todo lo relativo a los polvos que él le echaba, así como los polvos que un servidor le ejecuta en la actualidad. También los cuernos que ella recibió estando con él, y luego conmigo.

Zeit

Remember me
15/3/10
1.421
0
0
España
Creo que es una cosa imperdonable.