Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Personas con pasatiempos que aterrarían a un asesino serial

Karakorum

The Spaces In-Between
Registrado
24/12/08
Mensajes
17
Gustó a
6
#1
#5: Etanis González.

Cada colección de muñecas es un poquito rara. Estamos seguros que tu abuela es una persona adorable, pero nadie debería tener tantos ojos muertos examinando su sala. Así que si realmente quieres sobresalir en esta subcultura, necesitas recorrer un largo camino para producir una sensación profunda y persistente de incomodidad. Entra Etanis González, un artista venezolano que dijo “al demonio con exhibir nuestros horrendos homúnculos en delicados ambientes repletos de tazas de té. ¡Vayamos por el horror completo!”.


González está tan orgulloso de sus legiones de terrores decapitados que los cuelga de su balcón como gárgolas de plástico apaleadas. De acuerdo a la explicación saneada que compartió con la prensa (tú sabes, aquella donde deja afuera todas las cosas sobre rituales de invocación), todo esto comenzó después que se llevara algunas muñecas del cuarto de su hija. En lugar de aceptar que su hija estaba creciendo ante sus ojos, decidió maldecir a su vecindario entero de Caracas en las décadas por venir. Aunque para ser justos, Caracas es una de las ciudades más violentas del planeta y ¿te meterías con una casa que luce así?

Y sólo empeora cuanto te acercas.

Sólo miren esas sonrisas congeladas y polvosas. Es como que les dieron almas justo antes de desmembrarlas. González dice que meramente está expresándose, pero algunos de sus vecinos asumieron que adoraba a Satanás y apodaron a su guarida “El Balcón de las Mil Cabezas”. Rob Zombie sin dudas está trabajando frenéticamente para conseguir los derechos de la película.

#4: Kittiwat Unarrom.

Cuando trabajas con comida, la última impresión que quieres dar es que podrías ser en secreto un caníbal. Kittiwat Unarrom de Tailandia aparentemente estaba enfermo el día que dieron esa lección en la escuela culinaria.

comida_tetrica.jpg

Eso es pan. En serio. Estamos desarrollando la teoría de que Unarrom está suprimiendo el deseo de matar, como Dexter cruzado con Gordon Ramsay, pero la historia oficial es que trabajó en la panadería de su familia desde su infancia, se fue para estudiar bellas artes, después regresó para combinar sus 2 amores al pan y al horror corporal. Su negocio, llamado La Panadería Corporal, hace utilerías comestibles de The Walking Dead usando poco más que masa, pasas, nueces, chocolate y tal vez un huérfano que desapareció misteriosamente. Los resultados pueden ser espeluznantemente convincentes.

Ha atraído un número creciente de turistas desde su apertura. Lo que es bueno, porque algunas personas visitan Tailandia por las razones equivocadas y es importante localizarlos y arrestarlos.

El detalle más impresionante/perturbador es que muchas de sus, uh, delicadeces ni siquiera son mostradas como pan. Porque ¿quién no quiere sentir como que está comprándole su cena a Hannibal Lecter?

Sí, lentamente está introduciendo la carne humana en su receta hasta que sus clientes estén enganchados, ¿no?

#3: Enrique Gómez de Molina.

“Jugar a Dios” generalmente tiene connotaciones negativas, pero el taxidermista Enrique Gómez de Molina ha logrado ganarse la vida con esto. Contemplen creaciones que harían que el Dr. Moreau buscara nerviosamente la salida más cercana:

Crabby_2010_650px.jpg


enrique-gomez-de-molina-swan-jump-double-head.jpg

Sí, todos esos son pedazos reales de animales reales, unidos para formar a los mayores rechazados de Dios. Si viste Annihilation y pensaste que era inspirador, entonces de Molina es el artista para ti. Los críticos tienen mucho que decir sobre como su arte refleja la vida, la muerte y la relación del hombre con los animales, pero sólo dijeron estas cosas una vez que dejaron de gritar.

De Molina mismo dice que “la imposibilidad de mi escultura me trae alegría y tristeza al mismo tiempo. La alegría viene de ver y experimentar la Fantasía del trabajo pero ella está emparejada a la tristeza del hecho que estamos destruyendo todas estas cosas bellas”. También comentó que quiere atraer consciencia al suplicio de las especies en peligro y al daño causado por la polución.

Así que hay un mensaje ambiental en medio de la locura. Nada malo con eso, ¿correcto? Pero esas creencias no lo detuvieron de traficar con las partes y restos de la vida salvaje en peligro y protegida, incluyendo cobras y orangutanes. Eventualmente, la ley lo atrapó y tuvo que pasar 20 meses en prisión. ¿Mencionamos que estaba ganando hasta 80,000 dólares de sus monstruos ilegales? Tal vez el monstruo más grande de todos… sea el hombre.

Contemporary-art-Enrique-Gomez-De-Molina-artists-I-Lobo-you15.jpg

En realidad, no; siguen siendo estas putas cosas.

#2: Adalberto Meneses.

Adalberto Meneses es un dentista peruano y dueño de su propio Museo de Huesos Humanos personal, volviendo aterradoras tanto a su vida personal como profesional.

También trabajó como profesor por años y era tan querido por sus estudiantes que muchos de ellos expresaron su gratitud vía obsequios de, uh, huesos. Tú sabes, esos que tienen de sobra por allí. Y ya, bien, todos saben que los doctores están acostumbrados a ver y tocar cadáveres y esqueletos. Pero a la mayoría de los doctores no les gustan tanto como a Meneses, quien los convirtió en toda suerte de decoraciones, juguetes y electrodomésticos.


¿Quieres una lámpara hecha de huesos humanos? Meneses tiene un montón. ¿Qué tal teteras? Seguro. ¿Relojes? Los tienes.

Sólo piénsalo: tal vez un día, después que abandones este valle de lágrimas, alguien usará tus huesos para hacer una escultura de pollo perturbadoramente bonita. Sólo una posibilidad para reflexionar.

El hobby de Meneses hasta sobrevivió a una redada policial de 2011, presumiblemente porque no hay ley en Perú contra la villanía general. Aquí está lo que tiene que decir sobre sus creaciones: “respeto que hayan sido seres humanos pero todavía están conmigo, nunca me han molestado, nunca me han hecho nada, no he sentido nada, vivo con ellas aquí, no tengo ningún inconveniente con ellas”. Estamos felices de descubrir la forma más conmovedora de convertir una pregunta sobre la idea de perturbar a los muertos en algo acerca de ti.

#1: Masaichi y Katsunari Fukushi.

Cuando se trata de construir lazos fuertes con tus hijos, pocas cosas ayudan más que un hobby compartido. Los doctores de Tokio, Masaichi y Katsunari Fukushi, son un ejemplo remarcable de ese axioma. Tuvieron la misma profesión, las mismas habilidades y, por sobre todo, el mismo anhelo: preservar una vasta colección de pieles humanas tatuadas.

El Fukushi viejo comenzó a estudiar los tatuajes por un interés en sus efectos médicos secundarios, pero pronto se fascinó con la forma de arte. Esto fue en la década de 1920, cuando la sociedad japonesa era aún más prejuiciosa contra los tatuados de lo que es en el presente. Eso no desanimó los diligentes intentos del doctor por alternar con tatuadores y otros marginados. Hasta ofreció ayuda financiera a varios desafortunados que no podían pagar la finalización de sus ambiciosos murales cutáneos… tras ofrecer un contrato faustiano que le permitiría reclamar sus pieles después de sus muertes.

WYPdwiD.png

Fukushi se convirtió en un experto renombrado en tatuajes japoneses, aunque tristemente (o piadosamente, dependiendo de qué tan perturbado estés en este momento), sus catálogos detallados de fotos y notas sobre las historias de vida de sus sujetos se perdieron ante las bombas estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. 105 de las pieles sobrevivieron, no obstante, porque una colección así de aterradora no va a dejar que una cosita como una “guerra mundial” la detenga. Cuando el ¿buen? doctor falleció, su hijo se hizo cargo de la colección y en el presente puede ser encontrada en el Museo Médico Patológico de la Universidad de Tokio. La colección no está en exhibición, sin embargo… presumiblemente porque le temen a, o sea, todos esos fantasmas.

Fuente:

http://www.cracked.com/article_25993_5-people-whose-weird-hobbies-would-terrify-serial-killer.html
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba