¡Por fin ganaremos la guerra!

Colorado

Corneador
17/1/10
12.386
22
0
Sevilla (estado español).
Un servidor no sabía donde ubicar el presente post, si en el apartado de videojuegos, o en el presente apartado de historia. No obstante, que los comandantes del foro lo situen donde consideren oportuno.

Pero entrando en el tema que nos ocupa, tengo una excelente noticia para aquella gente de bien que desee cambiar definitivamente la historia, aunque lamentablemente solo pueda ser a nivel virtual mediante un vedeojuego de estrategia para PC.

Portada del videojuego "Sombras de guerra".

No se trata de un videojuego novedoso, puesto que ya lleva algún tiempo en el mercado, pero al menos nos permitirá de una puta vez poder ganar la guerra civil española, y por consiguiente soñar con la tan deseada dictadura del proletariado, al que tan afín era el glorioso ejército del Frente Popular.

Virtudes del juego:
-La posibilidad de vencer en la importante Batalla de Teruel.
-La posibilidad de triunfar en la determinante Batalla del Ebro.
-Conseguir que los facciosos jamás entren en Madrid.
-Que los sofisticados aviones y carros de combate soviéticos, definitivamente arrasen con todo.
-Conseguir que Paracuellos sea aun más grande.
-Y un largo etc...

Defecto del juego:
-Al parecer, los programadores cometieron un gravísimo error, pues dentro del apartado del menú, se ofrece la opción de elegir ejército, es decir, quien lo desee puede elegir el ejército Nacional, y quien lo desee puede elegir al glorioso ejército rojo del Frente Popular. Sin duda un error imperdonable, pues los programadores debieron haber censurado de raiz la posibilidad de poder elegir a los franquistas opresores, para de esta manera no dar opción al contrario.

Salud y... ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

D

Desco_One

Guest
Yo que soy facha, me lo voy a comprar y voy a crearme el personaje llamdo COLORADO, y me voy a cargar a todos los suzios rojos que encuentre, y asi reproducir nuestra gloriosa victoria final.

ARRIBA ESPAÑA!

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.009
32
48
Valencia
vaya tela los juegos que sacan...
esto no hace más que avivar el odio entre personas que ni siquiera vivieron esa época. totalmente absurdo.

R

Rotulador

Guest
Colorado que estás anticuado macho, ese juego salió hace un par de años por lo menos y debió ser una castaña, porque hace no mucho lo vi en el Media Markt entre los "saldos"

Colorado

Corneador
17/1/10
12.386
22
0
Sevilla (estado español).
Yo que soy facha, me lo voy a comprar y voy a crearme el personaje llamdo COLORADO, y me voy a cargar a todos los suzios rojos que encuentre, y asi reproducir nuestra gloriosa victoria final.

ARRIBA ESPAÑA!
¿Entonces eres facha?
Que calladito te lo tenias. En este foro hay más fachas de lo que pensaba, sin contar con los infiltrados que se mantienen callados
Me cago en ese parte de guerra que has puesto, y ¡¡GLORIA AL EJERCITO ROJO!!

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.009
32
48
Valencia
sí, un videojuego sin más, como todos... para alguien con conocimiento e ideas propias. pero como no todos son así, luego los chavales salen como salen. no digo que un videojuego te haga facha, rojo, te vuelva asesino o corredor de carreras, pero entre esto y los medios de comunicación en general, las nuevas generaciones van como van. todo influye.

T

Tánatos

Guest
sí, un videojuego sin más, como todos... para alguien con conocimiento e ideas propias. pero como no todos son así, luego los chavales salen como salen. no digo que un videojuego te haga facha, rojo, te vuelva asesino o corredor de carreras, pero entre esto y los medios de comunicación en general, las nuevas generaciones van como van. todo influye.
Los chavales esos que dices tú no juegan a un juego de la Guerra Civil Española porque seguramente les parecerá un coñazo.

Mola más el GTA IV.

R

Rotulador

Guest
Baneo para Monxi, por multipost!! xDD

El GTA está bien si te gustan ese tipo de juegos, ami me entretiene bastante la verdad.

D

Dixie

Guest
Baneo para Monxi, por multipost!! xDD

El GTA está bien si te gustan ese tipo de juegos, ami me entretiene bastante la verdad.
Hay muchos muy parecidos, El Padrino también le va a la saga.

El GTA fue como en su momento el DOOM, muy bueno, distinto a todos los demás y tal; pero ahora, incluso cansa.

¿God of war 3? excelente!!!

R

Rotulador

Guest
Hay muchos muy parecidos, El Padrino también le va a la saga.

El GTA fue como en su momento el DOOM, muy bueno, distinto a todos los demás y tal; pero ahora, incluso cansa.

¿God of war 3? excelente!!!
El primero del padrino me gustó bastante, aunque le vi menos jugabilidad que al GTA...y se acababa enseguida, pero la verdad es que también me enganchó bastante....pero para mí el GTA está por encima, desde el GTA II de la Play Station I, que menudos vicios me echaba con aquella vista cenital del juego :lol:

D

Dixie

Guest
Aliens vs Predator
Republicanos vs Franquistas
el nuevo juego de "Aliens vs Predator" es una maravilla... si juegas con el depredador, porque en versión "cazador humano" salvo con un arma... la cosa está imposible.

Y en cuanto a jugar con el "alien" tampoco es para tanto... en comparación a jugar con el "depredador", el único problema es toparse con cierta arma automática...

R

Ragnar

Guest
el nuevo juego de "Aliens vs Predator" es una maravilla... si juegas con el depredador, porque en versión "cazador humano" salvo con un arma... la cosa está imposible.

Y en cuanto a jugar con el "alien" tampoco es para tanto... en comparación a jugar con el "depredador", el único problema es toparse con cierta arma automática...
La mítica arma que sale en las tres sagas. Una pena que mi ordenador ya no soporte este tipo de juegos... pero bueno espero que ahora que empezaré a currar quizá me compre la play.