Por fin: Hola.

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
Llevo desde Febrero deseando hacer esto. He estado pensando de mil maneras qué diría y cómo lo diría, pero ahora estoy en blanco...

Llevaba desde Febrero, entrando todos los días a este foro para ver si por fin los registros estaban habilitados. Hace un mes desistí, pensaba que este foro no iba a poder permitirme la oportunidad de conocer gente y participar en temas que, la verdad, me parecían bastante interesantes. Y hoy, como un regalo de Satanás, los registros estaban abiertos. De verdad, aún sigo pensando que es algo que me estoy imaginando. Que esto no es real y que de verdad es Matrix. Pero bueno, por fin tengo la oportunidad de disfrutar de este foro.

wita

temporary insanity
26/12/10
8.896
16
38
Marbella
Deseando? Bueno...no está mal el sitio pero...

Bienvenía.

Venera

Celícola
14/11/16
93
0
6
Superficie de Venus
Bienvenida.
Has de estar orgullosa; lo que acabas de presenciar es un momento histórico.
Eso sí, lo llego a saber y me creo un par de cuentas para venderlas.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.434
28
48
y nosotros aquí, disponiendo del foro a diario y sin valorarlo..

lo que son las cosas...

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.192
65
48
Madrí
Me gustaría creer todo lo que dices pero admite que suena un poco raro.

Aún así, me da igual quién seas, es bueno ver gente nueva.

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
Deseando? Bueno...no está mal el sitio pero...

Bienvenía.
La verdad es que sí. Soy muy fan de los foros y ver que aquí había una comunidad bastante buena quise "alistarme".
Gracias.

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
Bienvenida.
Has de estar orgullosa; lo que acabas de presenciar es un momento histórico.
Eso sí, lo llego a saber y me creo un par de cuentas para venderlas.
Gracias, Venera.
He estado leyendo los temas que han salido y, la verdad, pensaba que los registros estaban habilitados desde hace una semana o así. Pero veo que no, habrá sido cosa del destino.(?)

Por el tema de las cuentas, no he visto a nadie que las vendiera o que las regalara. Estuve preguntando por otros foros si alguien tenía una cuenta que no utilizara y tal... Silencio absoluto en ese tema.

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
y nosotros aquí, disponiendo del foro a diario y sin valorarlo..

lo que son las cosas...
Dicen que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes. Vosotros por lo menos estáis intentando no perder esto, en realidad creo que sí lo valoráis.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.434
28
48
Igual llego tarde, pero te vendo mi cuenta, 100.000 leuros, por el valor sentimental y tal.

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
Me gustaría creer todo lo que dices pero admite que suena un poco raro.

Aún así, me da igual quién seas, es bueno ver gente nueva.
Gracias, supongo...
Suena raro porque yo soy rara. Es algo normal en mí. Pero todo lo que has leído es cierto. De hecho, cada día que entraba para ver si los registros estaban habilitados o no, enviaba un correo a donde narices sea para informar. Hasta le ofrecí a gestionar el foro (ingenua de mí al pensar que esto sería como un tumblr cualquiera).

Jodas

21st Century Schizoid Man
12/1/11
6.926
10
38
A ratos aquí, a ratos allá.
No sé qué tanto interés tenías en el foro, pero espero que esté a la altura de las expectativas. De momento, bienvenida.

¡Cuéntanos algo de ti! ¿A qué te dedicas, vida forera, aficiones...?

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.820
7
38
Valencia
Esto es venir con fuerzas y lo demás son tonterías!!!

Última edición:

Sept¡embre

η τελευτα&
5/9/10
1.159
0
0
No serás la de ForoChicas ¿no?
Tiene toda la pinta.

Muchas casualidades juntas son... Justo hoy he puesto yo un enlace de forochicas donde supuestamente tú, kat, abrías un hilo para hablar de tu deseo de registrarte aquí y la imposibilidad de ello.

Pero sea como sea, bienvenida. :)

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
No sé qué tanto interés tenías en el foro, pero espero que esté a la altura de las expectativas. De momento, bienvenida.

¡Cuéntanos algo de ti! ¿A qué te dedicas, vida forera, aficiones...?
Espero estarlo, sí. Me hace mucha ilusión poder comentar ya en los temas y formar parte de la comunidad (aunque solo sea como una forastera de momento).

De mí hay poco que contar... Este año debí terminar el bachillerato (el cual repetí con dos asignaturas) y ahora estoy haciendo cursillos online de diseño gráfico e ilustración.
Mi vida forera se resume en: forochicas, mediavida y forochicas.
Puedo pasar todo el día viendo series en Netflix. Me encantan las series.

spoderman

el carrer el meu gimnàs
11/3/13
2.570
5
38
Chaina
Bienvenida, que me he olvidado.

Tiene toda la pinta.

Muchas casualidades juntas son... Justo hoy he puesto yo un enlace de forochicas donde supuestamente tú, kat, abrías un hilo para hablar de tu deseo de registrarte aquí y la imposibilidad de ello.

Pero sea como sea, bienvenida. :)

Hostia qué guapo, que la hemos fichao en el hilo, le he enviado MP por ahí, has contestado... y pa mi que ni lo ha visto pero ha entrado igualmente. :lol:

Kat.

Nuevo usuario
12/7/17
23
1
0
Actualmente hay 21 usuarios viendo este tema. (6 miembros y 15 visitantes)

La hostia puta. Esto es como el Halley.

No serás la de ForoChicas ¿no?
Jajaja, pues sí. Soy Mari Penas. Tenía pensado hacerme una cuenta con el mismo nombre de usuario que en forochicas pero me gusta más este.
Ya no ando mucho por forochicas, ni si quiera por el foro que hizo Bilo hace unos meses. Debería volver y comentar un poquito como me va y eso.

Jodas

21st Century Schizoid Man
12/1/11
6.926
10
38
A ratos aquí, a ratos allá.
Espero estarlo, sí. Me hace mucha ilusión poder comentar ya en los temas y formar parte de la comunidad (aunque solo sea como una forastera de momento).

De mí hay poco que contar... Este año debí terminar el bachillerato (el cual repetí con dos asignaturas) y ahora estoy haciendo cursillos online de diseño gráfico e ilustración.
Mi vida forera se resume en: forochicas, mediavida y forochicas.
Puedo pasar todo el día viendo series en Netflix. Me encantan las series.
Anda la cosa de capa caída, pero bueno, a ver si espabila el foro ahora.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
14.192
65
48
Madrí
Anda la cosa de capa caída, pero bueno, a ver si espabila el foro ahora.
Sólo se necesita una chavala joven para resucitarlo todo.

Jajaja, pues sí. Soy Mari Penas. Tenía pensado hacerme una cuenta con el mismo nombre de usuario que en forochicas pero me gusta más este.
Ya no ando mucho por forochicas, ni si quiera por el foro que hizo Bilo hace unos meses. Debería volver y comentar un poquito como me va y eso.
Si eres esa que dices, tienes 19 años. Y dices que no has acabado el Bachiller, ¿qué ha pasado?