¿Por qué es tan amable y cortante a la vez?

taevisuals

No verificado
8/10/16
1
0
0
#1
Cuando recién comencé la U, conocí un chico, creo pensar que en otra clase ya me había estado mirando pero no estoy muy segura, tengo vagos recuerdos. Bueno todo comenzó en una clase donde me asignaron hacer una exposición y justo me tocó con él, le pregunte por su nombre varias veces porque no le entendia muy bien para anotarlo en el papel para entregarle a la profesora, al final me le acerque mas y le dije "ahhh te entendía tal nombre" y el chico solo me miro sonriendo me pareció muy amable, luego de eso fui a pedirle su numero para manternernos en contacto todos los del grupo, cuando se lo pregunte lo mire a los ojos y por medio segundo me sentí intimidada no se... queria bajar la mirada pero resistí, cuando termine de anotarlo él me preguntó mi nombre y se lo dije, quede confundida porque ni uno de los del grupo me preguntó mi nombre, solo él.

Al otro día estábamos todos en la cafeteria comprando unos duplicados que la profesora de mate dejó y yo estaba con una amiga hablando y lo vi mirando a mi dirección y yo quede como... le tengo que hablar, entonces le pregunte algo acerca de la exposición no recuerdo que, el tipo se me acerco y cuando terminamos de hablar me regalo sus duplicados, el tipo habia sacado dos, ni idea de porque, yo se lo pregunte pero me dijo que me las regalaba. Despues de eso todo se volvió muy incomodo, en la clase nos ignoramos, creo que él me mira porque a veces siento su mirada pero no se si son alusinaciones mias.

Detalles que han pasado es que una vez me hablo al privado para preguntar algo de la exposición que lo pudo haber preguntado en el grupo, pero es muy formal y hasta cortante al hablarme, otra ocasión le pedí un favor y no se demoró ni un minuto para hacerlo, nunca me deja en visto,me responde al instante, y siempre quien acaba la conversación es él (aun siendo super formal me habla como si le hablará a su jefa) antes no me decia mi nombre, pero en una ocasión me dijo mi nombre (lo escribió mal) pero bueee eso me hizo pensar que lo dijo espontaneamente)

La cosa es que si ya dice mi nombre y me habla y me regalo los duplicados, porque no me trata si quiera como una amiga? me ignora al full, y pues yo tambien lo ignoro porque el me ignora, como que... yo no le voy a hablar si él no me habla, es que me parece raro que es tan amable en ocasione y tan cortante y frio en otras, a veces pienso que son celos porque siempre que se comporta asi es cuando estamos en clase y yo hablo comodamente con otros chicos, no es que yo sea coqueta porque eso no va conmigo, pero si le sonrio a otros chicos pero a los que le tengo confianza...
 

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
12.460
52
48
Planeta Tierra
#2
Tal vez simplemente es que le cuesta coger confianza con personas que conoce de poco tiempo. No le ignores porque él parezca ignorarte, eso os podría alejar más. Trátale con naturalidad, sin pensar demasiado en por qué se comporta de una u otra manera, y ya se irá abriendo poco a poco.
 

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.507
4
38
#4
Me sumo a las dos respuestas y añado: Pienso que por el poco tiempo de trato que parece que lleváis, deberías de tener más paciencia. No parece haber un pasado que sustente una amistad. Poco a poco.