¿Porque preocupa tanto la subida del precio de la gasolina? no lo entiendo

Kimball Cho

Miembro activo
4/4/11
89
0
0
Bueno pues es algo que no entiendo , porque con echarle siempre la misma cantidad cuando vas a repostarr (10€ por ejemplo, yo aun no puedo conducir) te gastas lo mismo, no?

¿entonces debato: te preocupa el precio de la gasolina?

resumen: porque te preocupa la suvida de precio de la gasolina si le puedes poner la misma cantidad de dinero que antes

un saludo.

Lord Sperant Vancourt

Miembro activo
15/11/09
9.536
6
38
Respuesta: ¿Porque preocupa tanto la suvida del precio de la gasolina? no lo entiendo

A ver, si siempre echas 10 euros y la gasolina sube, estarás cada vez metiendo menos gasolina.

La relación del precio va a €/litro y eso.

Mercromina

Miembro activo
22/7/10
6.412
37
48
Omicron Persei 7
Respuesta: ¿Porque preocupa tanto la suvida del precio de la gasolina? no lo entiendo

No puedes ser más troll xDDDDDDDDDDDDDD

Des Esseintes

Humano, demasiado humano
7/2/11
739
0
0

¿Pero qué me estás contando? ¿Me estás diciendo que es lo mismo que un litro valga un euro a que valga diez? Ponte en la situación, en determinado momento con 10 € metes diez litros, y en otra metes uno. En la primera, sin ser gran cosa, te da para unos días. En la segunda no te da ni para uno. Lo mismo, oiga.

A eso súmale el tema de que de la gasolina depende mucho todo lo demás, especialmente el comercio. A ver si te crees que los alimentos que te comes se teletransportan de las explotaciones agrícolas a tu supermercado. Obviamente no, y el transportista se lleva una parte, y si la gasolina está más cara le sale más caro transportarlo y por lo tanto cobra más, lo que repercute en el precio final.

Kimball Cho

Miembro activo
4/4/11
89
0
0

vamos haber si solo respostas 1 vez a la semana y le metes 10€

te va a costar lo mismo hace 4 años y ahora da igual los calculos que hagas, el precio no se duplica por tres ni por diez, se mantiene,

un saludo.

Kowalski

Miembro activo
4/4/11
1.171
0
0
Virginia 15

Veo que aparte de lengua española también debes suspender matemáticas.

Si un litro de gasolina cuesta 1 euro (¡Ojala!), y tu pagas 10 euros te llevas la cantidad de... 10 litros de gasolina. ¿Ok? Ahora viene el truco de prestidigitación, no parpadees o te lo perderás. Pongamos que la gasolina sube y se coloca en los 2 euros (Esperemos que no) y tu pagas 10 euros igualmente. ¿Cuanto recibes a cambio? ¡Pues cinco litros!

Wooow, wooow, se que puedo estar yendo muy rápido, asi que bajare el listón y no me meteré en el pastizal que cuesta el barril de crudo, la cantidad de países con petroleo que no pueden aprovecharlo y tienen que poner el culo con otros países, el dinero que pierde el sector del automóvil (desde camioneros a taxistas pasando por autoescuelas) o incluso las guerras por intereses.

La semana que viene la explicación de robar la nariz con la mano.

Des Esseintes

Humano, demasiado humano
7/2/11
739
0
0

te va a costar lo mismo hace 4 años y ahora da igual los calculos que hagas, el precio no se duplica por tres ni por diez, se mantiene,

un saludo.
Supón que en una situación 10 € de filete de ternera son dos kilos, y cuatro años después doscientos gramos. Obviamente según tus conclusiones tu alimentación sería igual de satisfactoria en ambas situaciones, pues te comerás 10 € de filete de ternera.

Mercromina

Miembro activo
22/7/10
6.412
37
48
Omicron Persei 7

Soy la única que ha llegado a la conclusión de que es un troll al que se le da muy bien hacerse el tonto? Porque después de leer sus hilos creo que es bastante obvio xDDD

Des Esseintes

Humano, demasiado humano
7/2/11
739
0
0

Soy la única que ha llegado a la conclusión de que es un troll al que se le da muy bien hacerse el tonto? Porque después de leer sus hilos creo que es bastante obvio xDDD
Prefiero pensar que sí, pero he visto muchos sujetos "especiales" por Internet ya. Podría llegar a ser posible que fuese cierto. Podría.

Igualmente, no termino de comprender qué satisfacción puede tener uno en crear estos hilos. En mi etapa troll lo mítico era ir a foros anarquistas a trollear haciéndome el neoliberal argumentando y blablabla, o hacer lo propio en foros comunistas, nazis y lo que surja, y de la misma manera, combinar cualquiera de esos roles con los de otro foro antagónico. Eso era divertido. A esto no le veo la gracia.

Jesus3456

Asi estaba cuando llegue
29/10/10
78
0
0
San Juan, Argentina.

Si un litro de gasolina cuesta 1 euro (¡Ojala!), y tu pagas 10 euros te llevas la cantidad de... 10 litros de gasolina. ¿Ok? Ahora viene el truco de prestidigitación, no parpadees o te lo perderás. Pongamos que la gasolina sube y se coloca en los 2 euros (Esperemos que no) y tu pagas 10 euros igualmente. ¿Cuanto recibes a cambio? ¡Pues cinco litros!

Wooow, wooow, se que puedo estar yendo muy rápido, asi que bajare el listón y no me meteré en el pastizal que cuesta el barril de crudo, la cantidad de países con petroleo que no pueden aprovecharlo y tienen que poner el culo con otros países, el dinero que pierde el sector del automóvil (desde camioneros a taxistas pasando por autoescuelas) o incluso las guerras por intereses.

Insisto, deberian poderse dar puntos a los mensajes del foro. :lol:

kixky

BAD WOLF
21/4/09
16.920
0
36
29
Euskal Herria

un troll que no conoce a :roto2:??
imposibol.
Eso lo dice para que no le pillen, se las sabe todas.
Que si que yo ya le he pillado, le dije que rastrearía su "ip" y me contesto que a ver que era eso de la IP (en mayúsculas)

Es un troll, confirmado.

23/12/08
7.270
0
0

A mí me preocupa principalmente porque como me cambien "suBida" por "suVida" me hunden completamente.

Victor Charlie

Miembro activo
4/2/11
573
0
0
Buenos Aires

Leyendo bien lo que dice tiene razón, de tan "basica" que es su premisa se nos pasa por alto.

Si pones 10 euros hoy y siempre, tus gastos serán los mismos a lo largo del tiempo, sin tener en cuenta una devaluación claro. Lo que sucede es que a una persona normal, sin eufemismos, esto le importa una mierda, le interesa cuanto carga tambien :lol:

Un hilo, una reflexión (siendo generoso) inútil por demás, a menos eso me parece...

te va a costar lo mismo hace 4 años y ahora da igual los calculos que hagas, el precio no se duplica por tres ni por diez, se mantiene
Genial socrates ! estamos de acuerdo, y ahora?

Dreko

Blitzkrieg
10/4/10
1.190
1
0
BCN

Cuanto daño ha hecho la E.S.O !!

M

Merz

Guest

Es un troll y te la está metiendo doblada, así que tampoco conviene que te hagas el listillo.

Kimball Cho

Miembro activo
4/4/11
89
0
0

Menuda estupidez por dios...
una estupidez pero no puedes revatir mis argumentos ... ya se sabe que quien no tiene respondimiento , hace utilizacion del insulto je je je,

un saludo.