Pregúntame todo lo que quieras sobre los Beatles

kurai

Cerrada por vacaciones
1/1/09
3.533
1
0
Ciudadana del mundo
Sergiooooooooooo:

¿Qué pasa ahora con los derechos de los Beatles?

F

FaLko

Guest
como harían Uds el ranking de su vario discos?

yo:

entre lo mejores:
Rubber soul
Help

entre su peores:
Sgt Pepper
Abbey road
White album

Jajajajajaja esto es una verdadera genialidad cómica ¡¡

bonjoor

El Gran Señor Patrón
7/9/09
120
0
0
purgatorio
jajjaa calma jovenes, calma

en primero, obviamente el nivel de beatles por la calidad d su música es otra cosa, equivale al Jimi hendrix, dylan y beach boys entre otros.

pero en serio: en el sgt peppers, el primero, último, y el When I am sexity foour son lo únicos que merecen elogios.

al contrario, el Rubber Soul es MARAVILLOSO. y help.

pero los Beatles, como casi todala bandas populares, tienden ser bastante sobrevalorado, hasta prohibir la crítica, e incluso de aluguna de su peorees canciones

d todo modos, prefiero su singles q no fueron incluidos en su discos tradicionales. por ex: Let it be, hey jude, strawberry fields, rain, y mucho más.

y tmb vale la pena mencionar la música que fueron donadas a otra bandas, ej: Come and get it, bad to me, etc.

bonjoor

El Gran Señor Patrón
7/9/09
120
0
0
purgatorio
ah, y el ringo APESTA. el peor drummer del mundo, el sin talento

ahora, desprécienme

Última edición:

Solid Snake

Asesino a sueldo
23/8/09
149
0
0
En donde menos lo esperes
Bonjoor!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ! Que bien me lo pasé leyendo tus estupideces fantasiosas. Ringo es el peor ajajajajajaj! Todos sabemos que Ringo es el Jimmy Hendrix de la bateria

obviamente el nivel de beatles por la calidad d su música es otra cosa, equivale al Jimi hendrix, dylan y beach boys entre otros.
¿Estas cosas luego las dice Buenafuente en su programa? seguro que lo has sacado del guion. Aunque seguro que trabajaras en la rolling stones, donde segun su lista de los mejores discos de la historia, los 10 primeros son 4 de los beatles, uno de los beach boys, dos de Dylan y uno de Nirvana. Pero lo mejor de todo es ver como en los 100 primeros, Queen tiene 1 disco, en el 60 y mucho.

J

jodas

Guest
de la Rolling Stones no fiarse,mira que poner a Nirvana antes que Queen

y sin ningun tipo de sarcasmo,Queen se folla a Nirvana

S

Sergio·

Guest
Vamos por partes;

pero en serio: en el sgt peppers, el primero, último, y el When I am sexity foour son lo únicos que merecen elogios.
No. Osea, no me creo que me estes diciendo que una canción compuesta a principios de los 60, a modo felicitación por los 64 años del padre de Paul, es si quiera importante en el Sgt Pepper's.

Y más si tienes un Lucy In The Sky, que es sencillo, sí, pero es que no hay que hacer Bohemian's Rhapsodies (HOLA HARPER ¡¡¡UN ABRAZO!!!) para hacer cosas buenas. Con 7 notas (a bollo, no recuerdo cuantas eran) a sintetizador se marcaron una cancionzaca que es icono.

Luego cosas como un Fixing a Hole, un Good Morning Good Morning, un Reprise, y un Lovely Rita, que realmente desmantelan eso de que Ringo es mal bateria. No es un puto crack, porque tampoco es engañarnos y decirnos que es el mejor del mundo, pero era muy bueno, y si no, escuchar el final de Good Morning Good Morning, Hey Bulldog, Only a Northern Song, Strawberry Fields Forever, Glass Onion, Back in the USSR, y anteriores canciones, en las que lo hacia francamente de puta madre. Y eso siendo zurdo y tocando un kit diestro.

bonjoor dijo:
pero los Beatles, como casi todala bandas populares, tienden ser bastante sobrevalorado, hasta prohibir la crítica, e incluso de aluguna de su peorees canciones
Peores canciones (algunas a mi gusto);

Wild Honey Pie, Hello Goodbye, Obladi Oblada, Revolution 9, Yellow Submarine, Dig It (sobraba...), You Know My Name (aun que esta esta entretenida y graciosica, es mala), y muchas de las de los primeros años.

bonjoor dijo:
d todo modos, prefiero su singles q no fueron incluidos en su discos tradicionales. por ex: Let it be, hey jude, strawberry fields, rain, y mucho más.
Strawberry esta en el Magical Mystery Tour, pero sí, a mi gusto el mejor single de la historia;

Hey Jude/Revolution

Y el Old Brown Shoe es una gozada.

bonjoor dijo:
y tmb vale la pena mencionar la música que fueron donadas a otra bandas, ej: Come and get it, bad to me, etc.
Exactus. La verdad es que dieron muy buenas canciones.

ah, y el ringo APESTA. el peor drummer del mundo, el sin talento

ahora, desprécienme
Lo que te he dicho; Good Morning Good Morning, Old Brown Shoe que dije antes, Rain, Hey Bulldog/Lady Madonna, la cara B del Abbey Road, Glass Onion, Only a Northern Song, Strawberry Fields Forever, Tomorrow Never Knows (buenisima), y hay algunas de la epoca de giras que tambien esta MUY bien para el nivel que tenian.

kurai dijo:
Sergiooooooooooo:

¿Qué pasa ahora con los derechos de los Beatles?
Sony, creo. Creo eh. Y no se si todos.

bonjoor

El Gran Señor Patrón
7/9/09
120
0
0
purgatorio
los de nirvana son quizá tan sobrevaloradoes como el beatles. pero el quieen sin duda, merece muchooooos elogios, freddie mercury que descanse el señor.

y el ringo, su mejore momentos son por el hecho de que decidio no APESTAR, como tendía hacer por casi toda su carrera con la banda. Qué poco novedoso ese chico blegghhh

y q irónico q me decís, Solid Snake, q el ringo sea el jimi hendrix dela batería, de HECHO, el mismo mich mitchell del HENDRIX EXPERIENCE fue uno delo mejores talentos dela batería de rock, en parte por la influencia del negro americano elvin jones.

y me dan la impresión q Uds no conocen nada dela música hecha por lo negros, solo los de rockistas, osea rock desde el ELvis. Eso es un gran error, debe ser obligatorio conocer de donde vienen toda esa influencias del Led Zeppelin, Beaetles, hasta el grunge, de hecho todo desde Elvis hasta la fecha viene directa o indirectamente de lo negros estadounidenses. Sin ellos, la batería, la guitarra electrica, el címbalo y el rock no existen.

S

Sergio·

Guest
Tú dirás lo que quieras, cariño, pero es que Ringo no apesta. En el grupo, porque es lo que escucho.

¿Que habia mejores? Por supuesto. Tambien habia mejores guitarristas que George Harrison. ¿Eso indica que son malos? No.

Por ende, llevamos razón. Ringo tocaba muy bien, George tocaba muy bien, John tocaba muy bien, y Paul muy mucho mejor.

F

FaLko

Guest
En tema Ringo yo creo que desarrollo su técnica más tarde de lo que lo hicieron los grandes baterias como Keith Moon, John Bonham o Ian Paice, que mostraron desde el primer momento ser genios de la percusión.

Ringo si que tiene canciones en los que se muestra como buen bateria, pero sin embargo para mi el resto de beatles eran mejores que él en sus respectivos instrumentos.

El Iconoclasta

Miembro activo
19/1/09
4.844
5
38
Pues yo, como talentos individuales, me quedo con harison y Ringo, Ringo es un batería sencillo, pero tiene estilo y mucho además; evidentemente no se puede reconocerle un talento en cuanto a técnica se refiere, pero sí en cuanto a personalidad, que es lo que más cuenta. De todas formas no está ni estará nunca en mi lista de baterías predilectos

J

jodas

Guest
Vinnie Colauita quizas si?

bonjoor

El Gran Señor Patrón
7/9/09
120
0
0
purgatorio
Tú dirás lo que quieras, cariño, pero es que Ringo no apesta. En el grupo, porque es lo que escucho.

¿Que habia mejores? Por supuesto. Tambien habia mejores guitarristas que George Harrison. ¿Eso indica que son malos? No.

Por ende, llevamos razón. Ringo tocaba muy bien, George tocaba muy bien, John tocaba muy bien, y Paul muy mucho mejor.
y vos, corazoncito, dirás lo q quieras, pero el RIngo y el John apestaban respecto a su instrumentos.

Pero bueno, el talento instrumental es solo una parte de lo ingredientes de una tremenda banda, y merecen atención por aprte de su cancione y experimientos.

....aunque el Sgt pepper, abbey road sí apestan, desde desde su estreno :diablo: :)

The_Bitel

Nuevo usuario
7/12/09
31
1
8
Ringo ha sido muy mal tratado por la audiencia pero fue una parte elemental de la banda. Ṕuso la voz a algunas de las canciones más icónicas como yellow submarine o Octopus Garden

Damaga

Love me
25/4/12
14.254
132
63
España
Sabrías decirme si los Beatles hicieron alguna versión de algún blues? :giggle:
Gracias.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
260
75
28
¿Por qué la gente se empalma con el pacifismo de Lennon, si maltrataba físicamente a cualquier mujer y a sus propios hijos?

Crescent

Miembro activo
19/2/12
779
18
18
¿Por qué la gente se empalma con el pacifismo de Lennon, si maltrataba físicamente a cualquier mujer y a sus propios hijos?
Pues por la misma razón que se empalma con el Che Guevara a pesar de ser un asesino: es cool.