Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Presentaciones cortas

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Gustó a
6
Hola a todos y bienvenidos a Foro Jóvenes.

Aquí pueden presentarse, contar algo de cada uno o lo que deseen.

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
19
Después de ausentarme por una temporada, me he decidido de echar de nuevo un vistazo por aquí. Después de ver un poco el foro, me cabe una pregunta
¿QUE COÑO HA PASAO?

Gorrioncete

Miembro activo
Gustó a
14
Hombre, Catweazle, alegría verte por aquí, bienvenido de nuevo, :)

Ha habido muchos cambios en este foro, de propietario, de formato, etc. en fin como la vida misma, renovación continua, je je

kasper

Ganjaman
Gustó a
3
pero donde esta el forojovenes de verdad...esto que es???pero si ni hay post ni hay gente.....ande esta el foro de verdad???yo me presente en 2010....

ricardo321

Suspendido
Suspendido
Gustó a
1
Hola soy nuevo en el foro, he notado que muchos extrañan lo que era el foro antiguo, esperemos esta nueva imagen entonces no decepcione. Me gustaría conocer nuevas personas (supongo que es el propósito del foro), soy dibujante, tengo bastante experiencia en ello (por si necesitáis) y regularmente me dedico a promocionar casas de madera, precios, creo diseños y todo ese tema. Estamos a la orden (me toca venderme)

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
19
Bienvenido Ricardo, lo mismo espero. Me he ausentado una temporada, pero por lo visto no se puede dejar sola a la peña

Rick C-137

Savior of the forum.
Gustó a
7
Hola, me presento. Me llamo Rick C-137, pero podéis llamarme solo Rick. Me gustan los paseos por la playa, el fútbol, discutir, la wikipedia, drogarme, la política, los perretes y la honestidad, no me gusta pagar impuestos, el terrorismo, la gente que usa mal la palabra "literalmente", la constitución española, Operación Triunfo,la política y el hígado de ternera.

Estoy deseoso de participar en esta comunidad pero no me interesan los vehículos anfibios y no se muy bien lo que es la felicidad así que de momento no se qué decir.

Un saludo a todos.

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
19
Bienvenido y veo que coincidimos en nuestros gustos, menos en ese deporte de 22 mozos en pantalones cortos que juegan con sus pelotas, que no me llama mucho la atención.

diani-s

manga y harry potter! ;D
Gustó a
1
Hola. (Ahí aparece mi nombre de usuario, no creo que tenga que decir quien soy) me presento de nuevo.

Vengó mas que todo para preguntar una cosa ¿Que rayos fue lo que le paso al foro?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
19
Bienvenido de nuevo, no, tampoco sé de lo que ha pasado. Uno viene después de tiempo y se encuentra con esta cosa

Eirene

No se nace mujer
Gustó a
1
¡Hola! Parece que ya puedo escribir por aquí.

No hace falta que me presente pero como esto está tan cambiado, pues pensé en pasarme por aquí. "Foro nuevo, comienzo nuevo".

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos