Que emisora de radio escuchan?

angelica

Nuevo usuario
12/10/08
4
0
0
Hola a tod@s!!Me llamo Angelica y soy de Barcelona.
Os pregunto que emisora eschuchais, yo estaba harta de las que siempre ponen la misma música hasta que sintonizé una emisora que os recomiendo mucho es stylfm y la podeis escuchar a traves de internet pinchando www.stylfm.com .
A demás de ponernos éxitos, suenan todas las novedades del momento, escucharla y ya me comentareis que os parece.
A demas de poder oirla on line, se puede votar en su lista de éxitos.
Anímense, y a seguir este hilo :D

midnight.

insert coin.
9/9/08
328
0
0
Yo solía escuchar RadioFlaixBac, hasta que la cagaron y empezaron a poner música nacional actual.:no:

Por lo tanto, ahora voy más ligada con M80 radio, aunque se repiten un poquito..
Last fm también, frecuento mucho, sobretodo por internet.

angelica

Nuevo usuario
12/10/08
4
0
0
Pues prueva de escuchar www.stylfm.com , los fines de semana ponen música sin programas y entresemana ponen sus programas habituales, es una pasada los temezos que ponen!!:hola:

yomisma

LIBREEEEEEE
30/8/08
163
0
0
los 40, maxima, europa FM, cadena dial, cadena 100, m80, radio 3, canal fiesta radio...depende del dia

A

...Ana...

Guest
No suelo escuchar música por la radio, pero cuando la escucho: Europa FM (prometía mucho al principio, pero termina siendo como los 40)

tit21

Nuevo usuario
17/10/08
4
0
0
Quieren saber lo mejor en cuanto a radios??? DeliCast - televisión y radio
aqui lo tienen. radios online de todo el mundo. por estilos, paises etc...
yo me paso el dia escuchando musica. Ademas si escuchas algun artista que te gusta, tan solo tienes que visitar la pagina web de la radio y ver el nombre del artista i del tema. Simplemente brillante,
Un saludoooo

juanqui

Miembro activo
7/10/08
149
0
0
26
santander
zooler.esforos.com
en la radio que soleis poner...

aver esque yo soy de los 40 principales y tl pero vosotros cuando escuchais la radio que poneis??? que cadena o emisora?? esque nose si hay emisoras de estas que hablan de todo y te ries con ella si me podriais decir todos!

Ceth

LongDistanceRunner
25/6/08
4.398
0
36
Respuesta: en la radio que soleis poner...

Ya hay un tema para esto.

scherezade

Miembro activo
10/10/08
112
0
0
Respuesta: en la radio que soleis poner...

yo no busco una emisora en particular.. suelo buscar o noticias o debates interesantes