Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué es para ti el arte?

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Gustó a
6
El arte es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado con una finalidad estética y también comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones y, en general, una visión del mundo, a través de diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros, corporales y mixtos.

Definición del arte según Wikipedia.

¿Qué es el arte para ti?

kasper

Ganjaman
Gustó a
3
para mi es una representacion de la realidad a traves de las artes ya sean plasticas esteticas,que pretende producir una sensacion en el ser humano,incluyo esta definicion porque se acepta que lo vulgar lo macabro y lo feo tambien se puede considerar arte......para mi personalmente no.

diani-s

manga y harry potter! ;D
Gustó a
4
Es la forma artisitica en como una persona expresa externamente como se siente o lo que quiere transmitir desde un punto subjetivo.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

faustina

Arcángel Disidente.-
Gustó a
16
Difícil...
Se han intentado miles, me ha gustado esta, muy simple:
"El arte es la capacidad que tiene un hombre para representar sus sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias y su creatividad."

Fuente: https://concepto.de/arte/#ixzz5X2fs0l39

Arte no es solo lo bello, o lo real...recordemoas al surrealismo...

Iván Hernández

Nuevo usuario
Gustó a
0
Muchas definiciones tiene el "arte", desde mi punto de vista no tienen razón de ser. Arte es todo aquello a lo que uno clasifica como arte, es un arte individual.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí