¿Que opináis del trap en españa?

Sept¡embre

η τελευτα&
5/9/10
1.158
0
36
¿Pero esto es trap o no? Me apareció esto buscando en youtube:

[video=youtube;4feGCtdvruo]https://www.youtube.com/watch?v=4feGCtdvruo[/video]

Me creía que era un vídeo de broma, en plan humor, y cuando he visto que al parecer no, y que tiene más de 3 millones de visualizaciones y no sé cuantos miles de me gusta, me ha entrado la risa floja. Las primeras frases son mortales, buenísimo jajajajaja Estaría bien mezclar esta música con imágenes del Samanta conexión que echaron anoche sobre bebés adultos. Pa' mear y no echar gota.

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.864
25
48
Valencia
Respuesta: Re: ¿Que opináis del trap en españa?

¿Pero esto es trap o no? Me apareció esto buscando en youtube:

[video=youtube;4feGCtdvruo]https://www.youtube.com/watch?v=4feGCtdvruo[/video]

Me creía que era un vídeo de broma, en plan humor, y cuando he visto que al parecer no, y que tiene más de 3 millones de visualizaciones y no sé cuantos miles de me gusta, me ha entrado la risa floja. Las primeras frases son mortales, buenísimo jajajajaja Estaría bien mezclar esta música con imágenes del Samanta conexión que echaron anoche sobre bebés adultos. Pa' mear y no echar gota.
Yo he escuchado algo de trap español, no soy muy fan, pero esta canción para se exactos es de Kinder Malo (del trap más comercial de España) y Cecilio G (trap bastante menos comercial) antes se llevaban bien, pero ahora se llevan fatal, incluso los seguidores de uno pegan a los seguidores del otro, cosa bastante triste.

Bueno te dejo el tema de trap más escuchado o conocido en España, que pese a ser malo a mi me hace gracia y me gusta:

[video=youtube;4o64oHEZWkU]https://www.youtube.com/watch?v=4o64oHEZWkU[/video]

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
38.473
23
0
40
Madrid
Joder...yo no sabía ni que esto existía ni que tenía un nombre propio. Supongo que es normal, ya que tampoco nunca me interesó el RAP. Ahora el TRAP, luego el URAP, luego el WRAP...modas musicales, supongo que necesarias para la evolución de la música, pero sin una trascendencia relevante "per se".

Me preocupa el abuso del coloquialismo y la búsqueda intencionada de romper con la norma escrita y oral para resultar transgresor. Creo que el lenguaje debe evolucionar, pero hacerlo "porque sí" y forzándolo...me cuesta intrerpretarlo como algo positivo.

De todas formas no importa: el año que viene cambio de década y ya no seré "joven" nunca más, así que podéis hacer con la música lo que os salga de los cojones :lol:

Última edición:

kollapzo

Usuario soñador
17/2/10
8.977
3
38
Entre offtopics
Respuesta: Re: ¿Que opináis del trap en españa?

Joder...yo no sabía ni que esto existía ni que tenía un nombre propio. Supongo que es normal, ya que tampoco nunca me interesó el RAP. Ahora el TRAP, luego el URAP, luego el WRAP...modas musicales, supongo que necesarias para la evolución de la música, pero sin una trascendencia relevante "per se".

Me preocupa el abuso del coloquialismo y la búsqueda intencionada de romper con la norma escrita y oral para resultar transgresor. Creo que el lenguaje debe evolucionar, pero hacerlo "porque sí" y forzándolo...me cuesta intrerpretarlo como algo positivo.

Wrap está pillado y los de pollo rebozado están tremendos, no mezclemos que luego sube doble.

Ti_too

Macho alfa de dinamita
8/9/08
38.473
23
0
40
Madrid
Re: Respuesta: Re: ¿Que opináis del trap en españa?

Wrap está pillado y los de pollo rebozado están tremendos, no mezclemos que luego sube doble.

Si Wrap está pillado, siempre podrá ser WWWRAP (World Wide Web RAP).

El monopolio del pollo está de un subido terrible. En algún momento habrá que organizarse e ir a buscarlos para romperles algunos muslos, pechugas, alas y lo que se tercie.

Sept¡embre

η τελευτα&
5/9/10
1.158
0
36
Ahora sí que sí. :eek:k:

[video=youtube;Il6p2-40-F0]https://www.youtube.com/watch?v=Il6p2-40-F0&index=2&list=RDS5ZOhi42bV4[/video]

borarena

Nuevo usuario
12/4/18
3
0
0
El trap de España es Yung Beef y la Zowi, fin.

4/7/18
78
5
8
He logrado escuchar algunas canciones, y me han gustado un montón, son muy buenas, me encanta el acento español.

Crescent

Miembro activo
19/2/12
791
19
18
No te fíes mucho del Trap como referente del acento español, eso es más cosa de la disfasia y otras enfermedades mentales provocadas por el consumo descontrolado de drogas y la poca ejercitación mental.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
223
77
28
La escena en España es sensacional. No hagas caso al flipao del jazz, hay muchos artistas que sí tienen un acento característico de aquí.

Crescent

Miembro activo
19/2/12
791
19
18
Me habían llamado muchas cosas hasta ahora, pero "flipao del jazz" supera con creces todos los niveles de invectiva dirigida hacia mi persona. Creo que me siento muy ofendido.

¿Acento característico de dónde?, ¿de Murcia, de La Coruña o de Zaragoza?

¿Y cuáles son los "artistas" del trap tan sensacionales, si se puede saber? Por que hasta ahora sólo he visto a borregos analfabetos intentando hacer algo que pretende ser música.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
223
77
28
Será que Tangana no tiene acento madrileño, o que Bejo no suena a canario típico.

Tu clasismo es bastante ridículo. La mitad de los músicos de jazz estaban enganchados a la heroína y tenían trastornos de la personalidad o infancias conflictivas. Pero bueno, te compro que si no has estudiado ADE o Derecho, no puedes hacer música.

Crescent

Miembro activo
19/2/12
791
19
18
Será que Tangana no tiene acento madrileño, o que Bejo no suena a canario típico.

Tu clasismo es bastante ridículo. La mitad de los músicos de jazz estaban enganchados a la heroína y tenían trastornos de la personalidad o infancias conflictivas. Pero bueno, te compro que si no has estudiado ADE o Derecho, no puedes hacer música.
¿Mi clasismo?, ¿qué sabes de mí? Ilústrame, por favor.

¿La mayoría de los músicos de jazz estaban enganchados a la heroína? Dices unas cosas... Supongo que te referirás a los Bopers de los años 40, que no representan ni el 10% del panorama jazzístico. De todas formas, ¿qué me quieres decir con eso? A lo mejor es que la heroína impidió a Charlie Parker, a Monk o a Coltrane ser de los músicos más influyentes e innovadores del siglo pasado y crear standards y métodos que hoy se estudian en todas las escuelas de música moderna.

De todas formas no entiendo tu ataque pueril hacia mí, sólo te he preguntado por artistas de trap que sean tan sensacionales como dices, ya que estoy dispuesto a aprender y a tragarme mis palabras.

De momento mi opinión es que el trap es una auténtica basura, pero a lo mejor estoy equivocado, no me importaría cambiar de opinión si me abres los ojos, de hecho, hasta te lo agradecería.

Y por favor, guárdate ese tono de ofendido conmigo, que supongo que ya tienes unos añitos como para picarte porque me meto con tus artistas predilectos.

Bob Log III

Mr. Worldwide
17/6/18
223
77
28
He señalado tu clasismo, eso me hace un ofendido pueril. Sí, apenas se te ve venir.

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.122
71
48
Valencia
Conozco músicos de jazz en persona y dan mil vueltas en armonía y en oído musical a los de clásico. Les tengo un respeto que flipas, directamente no puedo comparar el jazz (a sus músicos, más bien) con cualquier otro tipo de música. Algunos se drogan, otros no. No sé qué tendrá que ver eso con la calidad musical.

Sprocket

Sapere aude
28/8/17
1.070
65
48
Bruclin
El otro día vi este vídeo y las cosas que dice el colega me hicieron reflexionar sobre distintos puntos en los que nos encontramos la masa con respecto a la cultura musical. Os enlazo, por si queréis echarle un vistazo, que aquí los 27 nos los cumplimos ya muchos e intuyo el viejunismo en el corasao de muchos.

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.122
71
48
Valencia
Actualmente y al margen de los músicos sinfónicos (nada es comparable a toda la obra de John Williams o Howard Shore, por ejemplo), nada puede superar al Jazz, el buen Blues y a los guitarristas virtuosos del Rock y el Metal (desde David Gilmour a Kirk Hammet).
Y sin ir más lejos, compañeros del superior de la especialidad de jazz que sin ser iconos ni famosos, y con apenas 25-30 años, nos dan mil vueltas a gente como a mí, por mucho que tenga la carrera de música hecha.

La música de cine es para mí la nueva música "culta" (no toda, claro) y la única que puede ponerme la piel de gallina y hacerme temblar. Al final, (casi) todo lo demás es música popular simple y sosa que necesita de la palabra para tener algo de interés, porque musicalmente es nefasta. Y vamos, ya ni compararlo con lo poco que he oído de trap, que no deja de ser reggeaton.