Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Qué PC debo comprar?

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
9
¡Buenas foro!

A muchos de vosotros os habrá pasado que queréis renovar vuestro equipo informático y no sabéis qué comprar.

Dejo este tema abierto para que pidáis consejo al respecto. Soy informático y os puedo sugerir un equipo que se adapte a vuestras necesidades, o al menos recomendaros los componentes a los que le debéis dar mayor relevancia.

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
28
Buen tema, tengo un viejo laptop que va para los 11 años y que por el momento sigue defendiendo bastante bien sin problemas, con un uso diario intensivo, lo que confirma mi reflexión cuando lo compré:
Viendo por entonces el rápido avance tecnológico y por otro lado a posibilidad en muchas tiendas de pagar en plazos, incluso sin intereses, me decidí de comprar un equipo de gama alta, para tener la suficiente potencia que no se queda tan rápido obsoleta, sigue estando a la altura de actuales equipos de gama media..
Un amigo que en 2008 se compró un PC de oferta, ya va hoy por el quinto, gastándose con todo casi el triple de lo que pagué yo por el mío.
Lo barato muchas veces sale caro.

capeteitor

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
9
Buen tema, tengo un viejo laptop que va para los 11 años y que por el momento sigue defendiendo bastante bien sin problemas, con un uso diario intensivo, lo que confirma mi reflexión cuando lo compré:
Viendo por entonces el rápido avance tecnológico y por otro lado a posibilidad en muchas tiendas de pagar en plazos, incluso sin intereses, me decidí de comprar un equipo de gama alta, para tener la suficiente potencia que no se queda tan rápido obsoleta, sigue estando a la altura de actuales equipos de gama media..