que tanta tarea les mandan a realisar cada dia ¿?

• Autor osvaldo15_cristosalvador
  • Fecha de inicio
O

osvaldo15_cristosalvador

Guest
pues mi maestro (( o profe como lo llaman ustedes )) de matematicas nos manda tarea de costo horario 2 por dia , el resto nos manda poca tarea pero cuando tenemos tarea de matematicas nos la pasamos haciendola en la tarde

y ustedes ¿? que estudian y que tanto tardan en hacer su tarea (( o su laburo si ya acabaron de estudiar )) ¿?

yo estudio 4º eso

:tanque: ~=OsVaLDo=~ :tanque:​

Última edición:
23/12/08
7.270
0
0
Respuesta: que tanta tarea les mandan a hacer cada dia ¿?

A mi de costo me mandan todos los dias.

O

osvaldo15_cristosalvador

Guest
edite el mensaje inisial pues olvide que hay gente que ya acabo los estudios en el foro disculpen

23/12/08
7.270
0
0
llo no lavuro solo hago cozas de costo

007agente

Miembro activo
29/6/11
308
0
0
pues yo estoy de año sabatico. jejejejejeje.

anque bueno, en junio tengo unos exames pero no pienso estudiar nada hasta febrero.

U

User_10101

Guest
Iba a decirte algo osvaldo15, pero mejor no! prefiero esperar a que venga Mydesu.

Iba a citar uno de sus mensajes, pero me da pereza buscarlo. :lol:

En fin. xD

O

osvaldo15_cristosalvador

Guest
ah pues no conosco a mydesu espero le agrade mi post y pues empesemos con bien pie , si ? buena onda a los 2

B

Báthory

Guest
pues mi maestro (( o profe como lo llaman ustedes )) de matematicas nos manda tarea de costo horario 2 por dia , el resto nos manda poca tarea pero cuando tenemos tarea de matematicas nos la pasamos haciendola en la tarde

y ustedes ¿? que estudian y que tanto tardan en hacer su tarea (( o su laburo si ya acabaron de estudiar )) ¿?

yo estudio 4º eso

Si estudias 4º de ESO y escribes así, tus profesores son unos necios por permitir que pasaras de Primaria.

18/9/11
10.184
0
0
Iba a decirte algo osvaldo15, pero mejor no! prefiero esperar a que venga Mydesu.

Iba a citar uno de sus mensajes, pero me da pereza buscarlo. :lol:

En fin. xD
Ehm... ¿Hola? :lol: ¿Qué tengo que decir? xD

ah pues no conosco a mydesu espero le agrade mi post y pues empesemos con bien pie , si ? buena onda a los 2

Tú y yo llevaremos "buena onda" cuando mis ojos dejen de sangrar leyendo faltas de ortografía.

Dejando eso de lado, después de traducir lo que has dicho, no te quejes y ve acostumbrándote. Que si vas a seguir estudiando vas a tener que pasar noches en vela estudiando. Yo lo hago.

Dizzy

Hija pirata de mordackay5
24/9/10
370
0
0
25
En inferno con Bayoneta
A mi de lengua e historia pocos, de duración media hora cara uno. Son más de horas de estudio que de trabajo. En tercero de la E.S.O, cuando estaba en él, el profe de matemáticas mandaba dos páginas por delante y por detrás había en una como 25 o unos poquitos más de ejercicios. Me tiraba toda una tarde haciéndolos para luego corregir cuatro putos ejercicios de mierda que no merecían la pena. Y encima era la única que los hacia. Estaba explotada.

dorisd2

Miembro activo
8/9/11
2.380
0
0
Valencia

yo estudio 4º eso

Pues a mi, mi cameyo me manda tarea de costo de lunes y biernes y tarea de marihuana los fines de semana. El ovjetibo de la tarea es bender como minimo 10 gramos de cada cosa.

Dizzy

Hija pirata de mordackay5
24/9/10
370
0
0
25
En inferno con Bayoneta

yo estudio 4º eso

Pues a mi, mi cameyo me manda tarea de costo de lunes y biernes y tarea de marihuana los fines de semana. El ovjetibo de la tarea es bender como minimo 10 gramos de cada cosa.
Dios!!!! No es por molestar ni darmelas de lista que no Lo soy mucho pero...como osais poner biernes cuando se escribe "viernes"?? Además, vaya risas te tienes que dar con el trabajito, joe :D

xXsarchielXx

como un espantapajaros
19/5/10
643
1
0
23
san luis potosi
estudio diseño grafico, y pues la mas tarea que he tenido es de lite, empeze a las 10:00 p.m. termine a las 5:00 am
=)

U

User_10101

Guest

Tu misma ya lo has dicho. xDD

U

User_10101

Guest
Ehm... ¿Hola? :lol: ¿Qué tengo que decir? xD
Tu misma ya lo has dicho. xDD

Para mi ya eres, la correctora de ortografía oficial del foro. ^^

Gemaa

Miembro activo
5/4/10
7.260
4
0
Ratalandia.
Mi tarea es lo que me dice una voz parecida a la siguiente:

:lol:

O

osvaldo15_cristosalvador

Guest
Última edición:

dorisd2

Miembro activo
8/9/11
2.380
0
0
Valencia

yo estudio 4º eso

Dios!!!! No es por molestar ni darmelas de lista que no Lo soy mucho pero...como osais poner biernes cuando se escribe "viernes"?? Además, vaya risas te tienes que dar con el trabajito, joe :D
No lo has captado, hija:D
Lo de biernes, cameyo, ovjetibo y bender han sido escritas a proposito para seguirle el rollo a la escritura de osvaldo (como ha hecho dredd).

dorisd2

Miembro activo
8/9/11
2.380
0
0
Valencia