Re-saludos, Goldstein regresa.

20/5/16
2.717
47
48
WORLD'S GHETTO
¿Qué tal todo, conforeros?

No sé cuánto tiempo pasó desde mis rencillas con el antiguo staff y mi baneo.
La cuestión es que ya estoy operativo nuevamente y con mucha ilusión.
Me gustaría utilizar este hilo para dirigirme tanto a los viejos compañeros como a los nuevos.

El mensaje para los viejos compañeros es sencillo.
Es un placer volver a estar con vosotros, ojeando hilos veo caras conocidas que ya casi se me habían olvidado. Respecto a las rencillas personales, hablé con @Luther y arreglamos todo de forma amistosa. Me cabreo en momentos dados, pero no guardo rencor. Me gustaría que "olvidaseis" CUALQUIER connotación hacia hechos pasados, porque todos fuimos un poco idiotas.

El mensaje para los nuevos, pues presentarme para que me conozcan un poco.
Soy un chaval de 32 años que vive en la montaña desde hace dos.
Mis grandes aficiones son la literatura (tanto leer como escribir), el dibujo de cómic, la filosofía metafísica (oh, Kant), la guitarra, pasear por los pinares, el cine y echarme mis vicios a la Play. Quiero iniciarme en la pintura al lienzo, aunque supongo que mis primeras obras serán chapuzas. Practico meditación con técnicas tibetanas, pero aplico la sabiduría de todo lo que me resulta interesante.
Como cantaba Barón Rojo, "Mi rollo es el Rock": me encanta Led Zeppelin, la Creedence, Lynyrd Skynyrd, Ten Years After, The Doors, ZZ Top, Scorpions, los Judas, Iron Maiden, Metallica y muchos otros grupazos en castellano como Los Suaves, Leño, Extremoduro, Héroes del Silencio, el viejo Avalanch y Rata Blanca. Por supuesto escucho más música, como Jazz, RnB, Rock Progresivo y música sinfónica, tanto clásica como actual.
También hago un programa de radio semanal online de Rock comentado en iVoox, aunque ahora estoy de vacaciones y ya acabó la primera temporada. Abriré un hilo cuando regrese con la segunda temporada poniendo los links semanales, si eso no es molestia.
Nos iremos conociendo.

Un fuerte saludo.
@Phil K, gracias por dar una nueva oportunidad a este foro y, si quieres, borra el resto de cuentas relacionadas con esta IP.

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.360
57
48
Rēgnum Visigothōrum
Eres Radagast ¿no? Si es así, ya te he visto postear por otros lados y tenias hilos bastantes interesantes. Así que re-bienvenido y espero que verdaderamente se queden en el pasado todas esas rencillas y no vuelvan a salir.

14/9/09
11.018
37
48
Valencia
¡Ey, cuánto sin saber de ti!
Pues sí, esto es impagable.
¿Qué tal te va todo?
Todo bien! Con ganas de hacerme ermitaña yo también, y estudiando oposiciones precisamente para ver si tengo unas condiciones de trabajo más dignas y poder tener mi propia casita. El piano un poco dejado, pero en cuanto tenga más tiempo, a retomarlo.

Nos leeremos por aquí, qué bien ^^

20/5/16
2.717
47
48
WORLD'S GHETTO
Eres Radagast ¿no? Si es así, ya te he visto postear por otros lados y tenias hilos bastantes interesantes. Así que re-bienvenido y espero que verdaderamente se queden en el pasado todas esas rencillas y no vuelvan a salir.
Gracias.
Realmente, donde más he dado ha sido aquí a lo largo de bastantes años.
Como he dicho, no guardo rencor, pero las cosas se torcerán nuevamente si la nueva moderación vuelve a escorarse demasiado en base a amiguismos y afinidades políticas.
Esperemos que los nuevos moderadores apliquen las reglas con imparcialidad y sean justos, ya que tengo muchas ganas de crear debate cultural constructivo.

Y sí, soy Radagast.
Ya le he pedido al admin que borre todas las cuentas asociadas a mis IPs. Ésta es la cuenta más antigua que tengo en activo.