Reorganización de foros y subforos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
13.269
98
63
Madrí
Me dice Phil K que es una de las primeras cosas que quiere atajar y tiene interés en saber vuestra opinión.

La idea es reducir foros, organizarlos mejor y bueno, ya que somos pocos, podemos aportar ideas de cómo creéis que estaría mejor organizado.

chenso

Miembro activo
7/2/12
2.600
20
48
Valencia
Yo agruparía en una:

- Debate, actualidad y politica.

- Estudio y empleo.

- Cine y música.

Si se me ocurren más voy añadiendo...

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
3.306
11
38
Lo la oligarquía forojovenil decida lo asumiré con abnegación.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
13.269
98
63
Madrí
Podéis debatirlo aquí, que tampoco pasa nada.

Damaga

Love me
25/4/12
12.595
121
63
España
Yo, como sumisa convencida:sarcastico: me ceñiré a lo que "amañen" los otros.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.421
71
48
Piensa que podía haber sido peor, no has participado en las decisiones pero al menos has formado parte de la camarilla. Como El Vaticano en la ONU o Anakin en el Consejo Jedi. Ya es más de lo que podemos decir el resto del foro.

También hay que entender que en ocasiones, dos personas quieren estar solas para expresar libremente sus feelings, hay que saber cuando tres son multitud.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.421
71
48
Vale, reconozco que lo de Anakin no era buen ejemplo. Piensa en el Vaticano, cuenta hasta diez y piensa en el Vaticano. Y sobretodo no te acerques a los niños.

Última edición:
L

LastDanz

Guest
A mí la opción de Chenso no me parece mal, siempre y cuando haya una cuarta categoría, para hablar públicamente sobre cuestiones de la metaorganización del foro.

Por lo demás, me parece genial lo que comenta Keisari de la camarilla, pero creo que deberían tener una marca en su nick o algo así, para que todes podamos tratarles con asco y/o admiración.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
13.269
98
63
Madrí
Yo sería drástico, quitaría de momento todos los foros y subforos que no tienen actividad y si vuelve a haber actividad por un tema en concreto o mucha gente lo pide, ir creando subforos después.

Foros y subforos a eliminar:

- Ayuda y consejos (lo cambiaría por un foro General)
- Debate
- Actualidad
- Sexualidad
- Contactos
- Estudio
- Empleo
- Etcétera
- Humor
- Todos los foros de Conocimiento
- Todos los foros de Tiempo Libre
- Forojóvenes.com
- Todos los subforos del Staff

Así que propongo algo más escueto y manejable:

- General (donde integro Ayuda y consejos y el subforo de presentaciones) También todos los temas de los otros foros y subforos que no queden representados
- Miembros (le cambiaría el nombre pero todavía no sé por cuál ¿Club Forojovenes? Y pondría el tema de las fotos privado)
-Entrevistas Semanales
- Juegos (sólo para juegos foreros)
- +18 (?) (Aquí podría ir sexualidad y otros temas adultos, foro privado)

- Actualidad y debate (con subforos sobre los temas que más se hablen, ciencia, religión, política...)
- Tiempo Libre (con subforos sobre los temas que más se hablen, música, series, anime...)

- Sugerencias
- Papelera

Así dejaba tres partes diferenciadas y todo más organizado en subforos que en foros en la página principal.

Rick C-137

Savior of the forum.
27/10/15
1.421
71
48
No se si "entrevistas semanales" tiene entidad como para tener todo un subforo, podría estar dentro de "juegos" o de "general". Y miembros... casi parecido.

Pero vamos, que el reparto no me parece mal, realmente ninguno me va a parecer mal, jamás uso los subforos y siempre me muevo usando lo de "últimos mensajes", Ojalá en el futuro el foro tenga tanta afluencia que cada usuarios se dediquen a postear en unos subforos concretos, pero mientras que la comunidad tenga un tamaño "manejable" seguiré haciéndolo así.

En resumen, que me da igual lo de los subforos pero por favor mantén lo de "últimos temas con actividad"

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
13.269
98
63
Madrí
Yo creo que nos pasa a todos un poco lo mismo. Esto es más para los que entren nuevos, que no se abrumen con la cantidad de foros que hay. Porque además la mayoría están sin actividad y eso no queda bien.

Lo de las entrevistas semanales lo he dejado porque en su momento era algo con mucho éxito y que si remonta la actividad aquí, es una buena forma de que los nuevos sean integrados y les conozcamos. Puede estar como subforo en otro sitio, claro.

Yo sería drástico, quitaría de momento todos los foros y subforos que no tienen actividad y si vuelve a haber actividad por un tema en concreto o mucha gente lo pide, ir creando subforos después.

Foros y subforos a eliminar:

- Ayuda y consejos (lo cambiaría por un foro General)
- Debate
- Actualidad
- Sexualidad
- Contactos
- Estudio
- Empleo
- Etcétera
- Humor
- Todos los foros de Conocimiento
- Todos los foros de Tiempo Libre
- Forojóvenes.com
- Todos los subforos del Staff

Así que propongo algo más escueto y manejable:

- General (donde integro Ayuda y consejos y el subforo de presentaciones) También todos los temas de los otros foros y subforos que no queden representados
- Miembros (le cambiaría el nombre pero todavía no sé por cuál ¿Club Forojovenes? Y pondría el tema de las fotos privado)
-Entrevistas Semanales
- Juegos (sólo para juegos foreros)
- +18 (?) (Aquí podría ir sexualidad y otros temas adultos, foro privado)

- Actualidad y debate (con subforos sobre los temas que más se hablen, ciencia, religión, política...)
- Tiempo Libre (con subforos sobre los temas que más se hablen, música, series, anime...)

- Sugerencias
- Papelera

Así dejaba tres partes diferenciadas y todo más organizado en subforos que en foros en la página principal.
Y los posts de tremendotroll donde los ponemos?

Artur

El que se ciñe
30/5/11
818
18
18
A Donde me lleven mis pies.
Esto se ve raro, como vivir en una casa qué está en obra negra y los albañiles pasan cargando bultos y levantando polvo.
Pero bueno, si es para mejor...
Yo también me muevo por "últimos mensajes"

Dixie

Que la Fuerza te acompañe
18/1/15
2.377
5
38
Millenium Falcon
Keisari veo tu clasificación demasiado amplia, apostaría de primeras más por el recorte práctico de Luther, y si hay demanda entonces diversificaría donde es necesario.

Pero sin más tener una galería de apartados "museo" no lo veo práctico.

Dixie

Que la Fuerza te acompañe
18/1/15
2.377
5
38
Millenium Falcon
Pones "Conocimiento" y puedes incluir, ciencia, filosofía, religión y demás...

capeteitor

Moderador Supremo
11/11/08
9.641
30
48
Mordor
Yo tengo una duda más allá de los subforos. ¿Por qué se implementa un diseño disfuncional antes de testearlo y ponerlo a punto en un entorno de prueba? Esto es calamitoso, con todo el respeto del mundo pero el foro es medio impracticable.

Yo no eliminaría Ayuda y Consejos, es un foro que tiene mucho movimiento. También hay que ser práctico con los nombres que se le da al foro si se espera un buen posicionamiento seo. El cafelito, pues a ver, ñe.

Yo pondría los temas de conocimientos agrupados por ramas. Es decir, Ciencia y Tecnología (por ejemplo), Humanidades... algo por el estilo.

Luego me paso y me pienso mejor mi aportación al tema de la reestructuración.

L

LastDanz

Guest
Una cuestión paralela: "Este mensaje está esperando aprobación de moderador y es invisible a los visitantes normales."
¿?

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
15/10/11
11.582
205
63
Planeta Tierra
¿Este hilo está hecho con la intención de lanzar propuestas y votarlas o solo lanzar propuesta y que después el admin decida?

Si es la primera opción, se podría hacer una votación de las propuestas que salgan. Rollo, pongo un ejemplo:

Propuesta 1: 3 votos
Propuesta 2: 5 votos
Propuesta 3: 0 votos

Y así.

Luther

Moderador light
Miembro del equipo
29/12/11
13.269
98
63
Madrí
Pues no te puedo decir con seguridad pero si el admin pregunta es porque usará la configuración que acordemos. Eso entiendo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas