Se filtra el futuro mapa del mundo

Rick C-137

Savior of the forum.
el secretario de estado de los USA ha twitteado lo siguiente.

en ese twitt podemos ver el mapamundi que maneja el gobierno americano en estos momentos:

En esta filtración, se nos ha spoileado el estado que adquirirán las fronteras mundiales en los próximos años, hay muchas novedades interesantes.

En un momento como este, los españoles no podemos dejar de consultar rápidamente que va a ser de nuestro país, como podéis comprobar, todo sigue atado y bien atado. España sigue siendo una y no cincuentayuna. Tampoco las aventuras de los brexiters han acabado con la unidad de nuestros amigos los piratas, escocia sigue subordinada a londres y la reunificación irlandesa no ha ocurrido.

Pero no todo es tranquilidad, este mapa del futuro presenta notables cambios:

• Sorprendentemente Quebec SÍ se independizará de Canada.
  • Grecia de alguna forma parece que logrará anexionarse Estambul y un buen cacho de anatolia reduciendo a Turquía a su zona menos cool.
  • Parece que Ucrania recuperará el dominio de Crimea, pero la zona no permanecerá tranquila, el mar de Azov se secará de alguna manera y en su lecho se formará un nuevo estado soberano, habrá que esperar para saber si pro o anti Ruso.
  • Montenegrinos y Macedonios se partirán Kosovo.
  • Etiopia se ha anexionado Eritrea refundando el Imperio Etiope y ganando una bonita salida al Mar Rojo
  • Sudán del Sur se ha merendado un buen cacho de Sudán. Hasta el punto de que quizás en el futuro Sudán del Sur pase a llamarse Sudán y Sudán pase a llamarse Sudán del norte. Un lío de la hostia vamos...
Poco más, parece que los Españoles y Latinos no veremos muchos cambios, mi enhorabuena a los ganadores y mis condolencias antes los que saldrán perdiendo, especialmente Turquía, Canada y Sudán. (La actual)

Última edición:

Belarmino

Doctor de la Iglesia
Ante el azul solitario del actual Marruecos pregunto si no será Abascal siguiendo la línea natural de la Reconquista.

Cargando...

Sasha

Moralina
Pense que Rick era un comunista empedernido como sus amiguitos.
Me gusta 👍

"Cuando crees que todo esta perdido florece una esperanza"

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí