Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Servicios de música en streaming

¿Qué servicio de música en streaming usas?

• Apple Music

Votos: 1 33,3%
  • Spotify

Votos: 2 66,7%
  • Deezer

• Google Play Music

Votos: 0 0,0%
  • Soundcloud

• Otros

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

Phil Këvin

Administrador
Miembro del equipo
Gustó a
8
Existen muchos servicios de música en streaming disponibles, pero lo más conocidos son los siguientes:
  • Apple Music
  • Spotify
  • Deezer
  • Google Play Music
  • Soundcloud Go
Mi experiencia con Spotify fue mala con respecto al manejo de las suscripciones/invitaciones a familiares. Mes a mes las paraban cancelando y al final terminé cancelando el servicio. Deezer lo usé pocos meses y la experiencia fue muy buena.

En la actualidad uso Apple Music más que nada por la facilidad a la hora de administras las suscripciones.

¿Ustedes cuál usan y cuáles han usado?

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Gustó a
7
Yo uso Spotify, tengo un montón de listas y todo organizado, la uso para hacer colaborativas y demás. Pero luego, para música más... de calle, Soundcloud (música de algún conocido que se dedica a ello de manera humilde, remixes, mashups, demás).

Catweazle

Cenosillicafobico
Gustó a
28
Yo uso EarBits, que permite escuchar gratis, non-stop y sin anuncios el estilo de música preferido, aparte de proporcionar toda la información y discografía del artista que toca en este momento.
Registro opcional, para poder crear listas de reproducción.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí