Táctica para robar dinerillo de casa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JRM95

Nuevo usuario
23/9/09
18
0
0
Holaaa, creo que todos aqui de entre 13-18 años ya tendreis vuestros ahorrillos (como yop, logicamente XD) y seguramente gran parte de ellos son robados de el dinero de papa y mama ¿Qué tácticas usais para robarlo? ¿Alguna anécdota? jijijiji a ver si así "Ganamos" mas dinerillo :D

dpm91

Miembro activo
13/5/09
133
0
0
8
Nunca e robado dinero a mi madre ¿no te da verguenza? Robarle dinero al que te a criado tantos años?sangre de tu sangre? xD en todo caso se lo pido... Que verguenza... como puedes decir esto calculo que tendras...14 años piensa lo que haces tio...te estas robando a ti mismo tu comes de ese dinero

G

Gruidae

Guest
Cerrad este hilo por favor, me esta dando asco.

JRM95

Nuevo usuario
23/9/09
18
0
0
Nunca e robado dinero a mi madre ¿no te da verguenza? Robarle dinero al que te a criado tantos años?sangre de tu sangre? xD en todo caso se lo pido... Que verguenza... como puedes decir esto calculo que tendras...14 años piensa lo que haces tio...te estas robando a ti mismo tu comes de ese dinero
...¬¬...no me refiero a diner burro sino a calderilla de toda la vida :p

R

Random17

Guest
Robar a sangre de tu sangre... chusma.

EDIT: Bueno, robar en general es de chusma.

Última edición:

..PinK..

Hembra alpha
13/7/09
998
0
0
Que lástima.
Vergüenza te tendría que dar, buscate un trabajito y ganate el dinero dignamente como hacen tus padres, que son los que te alimentan día a día y te consienten los caprichos.

..PinK..

Hembra alpha
13/7/09
998
0
0
Yo soy tu padre, te veo urgando en mi cartera, y como antigua usanza te arreo el culo con el cinturón hasta que cagues vergüenza.

JRM95

Nuevo usuario
23/9/09
18
0
0
Joder q solo era una idea, anda q tambien vosostros os estais quedando agusto ¬¬

Jaimebur

Miembro activo
10/12/08
38
0
0
Hombre tio es que tú también... Luego así tenemos esa imagen decadente y menospreciada los jóvenes!!! :enojado::enojado::enojado:

Jaimebur

Miembro activo
10/12/08
38
0
0
Yo tenía algo más de dignidad y CURRABA en el telepi, repartiendo pizzas.....anda que...

Monxi

Miembro activo
14/9/09
11.009
32
48
Valencia
jajajajaj q hilo mas divertido xD

va xavalin, menos hurtar y mas agradecer lo q te dan los papas.

A

Alecs

Guest
Es que hay que ser RATA, pero RATA con mayúsculas. Yo no cojo dinero ni si lo veo encima de la mesa o en el suelo, así de que la cartera ni hablar.

Yo no tengo nunca un puto duro y me jodo y ya está, pero no por eso voy a robar.

descuidada

Nuevo usuario
24/9/09
15
0
0
cordoba
en lo tiempos q corren de crisis....esta la cosa mu mala y si tu madre solo te da dos eurillos pal tabaco tendras q pedirle otro euro a tu padre jajaj .... la verdad esque es una falta de respeto quitarle dinero a tus padre,incluso registrarles para quitarselo...

JRM95

Nuevo usuario
23/9/09
18
0
0
en lo tiempos q corren de crisis....esta la cosa mu mala y si tu madre solo te da dos eurillos pal tabaco tendras q pedirle otro euro a tu padre jajaj .... la verdad esque es una falta de respeto quitarle dinero a tus padre,incluso registrarles para quitarselo...
emmmm...¿Pero cuándo he dicho que le robo de la cartera?:no:, yo lo que hago es quedarme con las vueltas del supermercado (2 o 3 €)

R

Random17

Guest
emmmm...¿Pero cuándo he dicho que le robo de la cartera?:no:, yo lo que hago es quedarme con las vueltas del supermercado (2 o 3 €)
JRM95 dijo:
Holaaa, creo que todos aqui de entre 13-18 años ya tendreis vuestros ahorrillos (como yop, logicamente XD) y seguramente gran parte de ellos son robados de el dinero de papa y mama ¿Qué tácticas usais para robarlo? ¿Alguna anécdota? jijijiji a ver si así "Ganamos" mas dinerillo :D
Sí, estaba bastante claro que era una mera idea, es más, apuesto a que en realidad era una trampa para pillar a algún ladronzuelo y luego increparle pues jamás robarías a tus padres, muy astuta estratagema, hemos picado todos.

¡Ten el valor de admitir que robas a aquellos que te han dado todo lo que tienes durante tus ¿14? años de vida sin esperar nada a cambio de ti!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas