Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Te presentamos el nuevo Foro Jóvenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Foro Jóvenes

Moderador Global
Miembro del equipo
Registrado
12/6/18
Mensajes
103
Gustó a
6
#1
Estimados usuarios,

Hace algunas semanas ya les habíamos anunciado que nuestra comunidad sufriría algunos cambios importantes. Antes que nada, y a nombre del nuevo equipo de Foro Jóvenes, les expresamos la más sinceras disculpas por los inconvenientes durante este nuevo proceso.

Hemos aprendido mucho sobre qué es lo que buscan nuestros usuarios en Foro Jóvenes y qué es lo que más les gusta hacer cuando están conectados a la comunidad. Es así que en este corto tiempo hemos recibido abundante feedback en nuestra sección de "Sugerencias y comentarios" y todos y cada uno de sus temas con aportes e ideas para mejorar Foro Jóvenes han venido siendo revisados por nuestro equipo muy de cerca.

Siempre buscamos lo mejor para nuestros usuarios y a fin de proporcionarles un servicio de calidad teníamos que tomar una decisión importante: renovar nuestra plataforma y empezar a construir un nuevo sistema para Foro Jóvenes desde cero, un sistema pensado desde su concepción en cubrir todas y cada una de las demandas más importantes que nos han estado requiriendo desde hace tiempo.

Y hoy llegó el día, hoy llegó el momento de presentarles el fruto de un arduo trabajo que hemos venido preparando desde hace ya varias semanas. Hoy es momento de presentarles al nuevo Foro Jóvenes.

¡Bienvenidos al nuevo Foro Jóvenes!

La misma experiencia de uso que siempre nos ha caracterizado: simple y funcional; pero más potente a la vez y con muchas nuevas funciones que estamos seguros serán de su agrado.

Sin mayor preámbulo nos enorgullecemos en presentarles nuestras novedades más importantes:

Nuevo diseño
La característica más importante de nuestra nueva presentación es, sin lugar a dudas, su adaptabilidad a cualquier tamaño de pantalla sin importar el tipo de dispositivo: ya sea que nos visites desde un celular de 3”, una tablet de 7” o una laptop de 15”, nuestro diseño se adaptará automáticamente al tamaño de tu pantalla. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que lo hacemos sin quitarte funcionalidad: todas las características de Foro Jóvenes están disponibles desde cualquier dispositivo, lo mismo que haces desde tu PC puedes hacerlo desde tu Smartphone: dar likes, colgar una foto, seguir a un usuario, etc.

Más social que nunca: seguidores

El mundo online de hoy se basa facilitar el compartir información y conocimiento y Foro Jóvenes no es ajeno a ello. Por eso hemos decidido implementar un sistema de seguidores. A partir de ahora podrás seguir libremente a otros usuarios y de igual manera ellos te podrán seguir a ti. Al seguir a un usuario podrás ser el primero en enterarte, mediante nuestra propia función integrada de Red Social, cada vez que el usuario actualiza su estado, crea un nuevo tema, responde a uno ya existente, deja un like, sube nuevas fotos a su perfil, etc.

Interacción permanente: menciones
Ahora puedes mencionar a un usuario dentro de tu mensaje en algún tema simplemente anteponiendo el símbolo arroba “@” antes de escribir su nick. Así el usuario recibirá una notificación de que ha sido mencionado y podrá ingresar al tema para aportar con su opinión sobre el asunto que se esté tratando.

Nuevo sistema de notificaciones en tiempo real
Olvídate de la necesidad de recargar la página para saber si tienes una nueva notificación por citas, likes, etc. Ahora te brindamos notificaciones en tiempo real para que nunca te pierdas ninguna de ellas. Además, hemos mejorado nuestro sistema de notificaciones y ahora separamos claramente los mensajes privados del resto de notificaciones para que puedas prestarle mayor atención a tus conversaciones.

Motor de búsqueda con resultados inmediatos
Anteriormente sólo se podía buscar en los títulos de los temas y esta era una limitación de la cual muchos de ustedes nos hicieron llegar su descontento así que hemos implementado un nuevo motor de búsqueda que ofrece resultados inmediatos y búsquedas completas en todos y cada uno de los mensajes que existen en Foro Jóvenes. Además podrás buscar sin restricciones de caracteres, busca y encuentra lo que necesitas al momento, así de simple.

Disfruta de tu comunidad sin distracciones
Hemos mejorado nuestra función de ignorar usuarios. Anteriormente podías ignorar a un usuario pero seguías viendo sus mensajes, recibiendo notificaciones de citas, de likes, etc. Hemos hecho cambios de manera tal que al ignorar a un usuario será como que no existe para ti en el foro: no verás sus mensajes, no recibirás notificaciones de su parte, nada de nada.

Suscríbete a tus secciones favoritas
¿Eres amante de la música o quizás cinéfilo? Sean cuales fuesen tus gustos ahora tienes la posibilidad de suscribirte a las secciones que más te gustan para que así recibas una notificación instantánea cada vez que se publica un nuevo tema allí. De esta manera podrás estar al tanto de las últimas novedades sobre los temas que más te interesan.

Almacenamiento ilimitado para tus mensajes
¿Te ha pasado antes que tenías que borrar mensajes de tu bandeja para poder recibir esa comunicación que tanto esperabas de parte de otro usuario? Olvídate de eso que ya es cosa del pasado, ahora te ofrecemos almacenamiento ilimitado para que nunca más tengas que borrar un mensaje que quieras conservar. Comunícate sin restricciones con otros usuarios, entabla conversaciones interesantes y conoce a nuevas personas con intereses afines a los tuyos.

Más privacidad con tus fotos
Ahora podrás crear álbumes y definir tus opciones de privacidad para que sólo lo puedan ver las personas a quienes tú estés siguiendo. Es más, también puedes crear álbumes privados y compartirlos únicamente con aquellas personas que tú especifiques al momento de subir tus fotos. Privacidad al máximo para tu comodidad.

Pequeños grandes detalles
Porque hemos cuidado cada detalle, aún hay más, mucho más para ti:

- Suscripción inmediata a los temas de tu interés: ahora podrás suscribirte a los temas de tu interés con sólo un clic al momento de dejar tu respuesta.

- Notificaciones automáticas de moderación: ¿Movimos tu tema y ya no lo encuentras? Despreocúpate, ahora te enviamos automáticamente una notificación instantánea cada vez que movamos un tema tuyo a otra sección para que puedas hacerle seguimiento a tus publicaciones.

- Citas comprimidas: ¿cansado de ver extensas citas que te impiden una cómoda lectura de los temas? Ahora todas las citas que contengan más de cierta cantidad de línea serán comprimidas automáticamente para facilitar la lectura. Y si la cita contiene imágenes o videos estos serán reducidos de tamaño o transformados en enlaces. Aun así tendrás control absoluto de tu experiencia de navegación y podrás expandir las citas con sólo un clic.

- Rápido, mucho más rápido: hemos renovado nuestra infraestructura para ofrecerte una experiencia de uso mejorada. Si antes el foro te parecía rápido ahora no podrás si siquiera sentir el paso de los segundos al cargar nuestras páginas.

Esperamos que estas nuevas funcionalidades sean tan de su agrado como lo fueron para nosotros al momento de pensarlas e implementarlas. Nuestro único objetivo es hacer de Foro Jóvenes un mejor lugar para estar.

Desde aquí les reiteramos nuestro renovado compromiso en brindarles un servicio de calidad y seguiremos trabajando en mejorar cada día más.

Saludos,
El equipo de Foro Jóvenes


Puedes dejar tus mensajes y comentarios en el siguiente tema:
Comentarios: Te presentamos el nuevo Foro Jóvenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Artículos

Arriba