Tu idolo musical

• Autor jodas
  • Fecha de inicio
J

jodas

Guest
Quien es el musico que mas valoras?

Y,por otra parte,el musico que peor te caiga?

S

Sergio·

Guest
Wait!

Valoras como ¿personalidad? osea, ¿fuera de lo musical?

S

Sergio·

Guest
Entonces, digo Harrison. Simplemente me parece curioso y admirable que de la cantidad de pasta que tenia, crease una organización (The Material World Charitable Foundation) que donase dinero a otras como UNICEF, Aid Crisis Trust, Amnistia Internacional, asocaciones relacionadas con la botánica, el deporte, la investigación del cancer, o la fibrosis quistica, Feed the Children, Greenpeace, Guide Dogs for Blind People, el instituto de bellas artes de Liverpool, Medicos sin frontras, Niños victimas del accidente de Chernobyl, Save the Children, WWF, y un buen puñado más.

Otros lo harán, pero él hizo mucho más.

Respecto a lo musical no admiro a nadie, solo me gusta.

J

JOSEBACON

Guest
simplemente: Armin Van Buuren
con eso T digo to

J

jodas

Guest
Dan Donegan,por su musica

y si os fijais,tambien teneis que poner a quien no apreciais XD

S

Sergio·

Guest
A quien no aprecio...

Britney Spears, la veo (ahora ya ni eso) una tia que estaba en mente de todos en momento de calentón pero poco más, como las Spice Girls.

itisanne

Nuevo usuario
22/7/09
8
0
0
Aprecio mucho a Coldplay. Me encanta su líder Chris Martin, con su actitud extraña en los conciertos *-*
No me gusta nada ecdl, lo siento a la gente que le gusta, pero el cantante tiene una pinta de creído que no puede con ella.

timmins

Miembro activo
20/1/09
2.474
0
0
Córdoba, España
músicos que valoro :
Paul McCartney
Gary Barlow de Take That
Brandon Flowers
Chris Martin
Carole King
Klaus Meine
y muchos mas

los que odio :
Eminem
Marilyn Manson

S

Sergio·

Guest
McCartney... no se, me esperaba a cualquiera de los otros dos (descartamos Ringo...).

En el ámbito no-musical, el que saldrá ganando siempre es Harrison. De Lennon ya postearé algun dia su época mala, que no siempre fue paz y amor. A Paul lo veo muy buitre, no se.

Si decimos musicalmente, entonces sí.

Por cierto ¿por que Manson?

timmins

Miembro activo
20/1/09
2.474
0
0
Córdoba, España
McCartney... no se, me esperaba a cualquiera de los otros dos (descartamos Ringo...).

En el ámbito no-musical, el que saldrá ganando siempre es Harrison. De Lennon ya postearé algun dia su época mala, que no siempre fue paz y amor. A Paul lo veo muy buitre, no se.

Si decimos musicalmente, entonces sí.

Por cierto ¿por que Manson?
bueno he pasado el debate al tema Beatles que es mas propio, yo me referia mas a Paul musicalmente, aunque tb lo veo un tio muy coherente, de hecho en su concierto nos dijo que no llevaramos nada de prendas de piel porque es coherente con sus ideas, lo del pijo de los Beatles es una etiqueta injusta que le colgaron
en cuanto a Marilyn Manson me repele porque canta horrible si se puede llamar cantar y su unico exito es un cover de Eurythmics Sweet dreams:p

¿Por que se odia a Eminem? ¿os jode que un rapero blanco se halla follado a todos los negratas de los suburbios de EEUU? claro, como es blanco, y mediaticamente ha eclipsado a todos, es despreciable.

Como musico, admiro a Ben Harper. Simplemente siempre ha ido por un mismo camino, sin alejarse de la calzada, siguiendo su senda, realizando la musica que a el le gusta. Sus discos llevan su sello, e igual que otros artistas "evolucionan", el ha sido siempre fiel a si mismo. En su ultimo disco le ha dado mas al rock, y me alegra, un puto discazo. ¿Para que vas a renovarte, pudiendo ser tu mismo?

¿Detestado? Cualquier mediamierda que no vende un jodido disco y salen en entrevistas defendiendo a la SGAE y saliendo al paso de la pirateria. Que igual se creen que porque nadie se descargue musica ibamos a comprar la puta mierda de discos que hacen los triunfitos, nena daconte, o los rebujitos.

S

Sergio·

Guest
¿Detestado? Cualquier mediamierda que no vende un jodido disco y salen en entrevistas defendiendo a la SGAE y saliendo al paso de la pirateria. Que igual se creen que porque nadie se descargue musica ibamos a comprar la puta mierda de discos que hacen los triunfitos, nena daconte, o los rebujitos.
So'S REbuJiTos!1!