últimamente estoy desganado

daniel666

No verificado
4/10/16
3
0
0
#1
Bueno , como dice el título del post, desde hace una semana quizá un poco más , estoy llevando una vida muy aburrida , no cuento con mis amigos para nada , estoy cansado constantemente , llego del entreno y en vez de estudiar para el día siguiente me estiro en mi cama y al cabo de un rato me levanto y me pongo a ver anime ( que esa es otra , de golpe me he aficionado a ver series de anime , pero constantemente pienso en eso , en querer ver la serie y terminarla es algo extraño..)
También siento que no sé como decirle a mis amistades que me pasa o contarles la verdad , constantemente miento para quedar bien , y eso cuando pasa el tiempo se ve todo..
Mis amistades son algo como decir.. pues lo normal con 16 a todos les gusta salir e ir a beber y demás pero yo siento que este ya no es mi ambiente , que he cambiado me gusta más el hecho de quedarme en casa escuchando música o viendo alguna serie de anime , estoy algo preocupado por mi actual situación , yo era una persona alegre , simpática , y sobretodo muy social , hoy me siento pusilánime , cansado , y decepcionado por no contarles como soy a mis amigos , por que realmente aunque crean que saben quien soy , no lo saben , muchos aspectos de mi vida que nunca le conté a nadie y pues que creoque como buenos amigos míos que son deberían saber pues no tengo el valor a decirlo por verguenza..
Nunca tuve problemas con las chicas , me consideran un chico muy majo , y deportista , pero últimamente.. he tenido alguna quedada con una chica , y en el momento de liarme con ella , como es el caso de hace 4 dias pues coger e irme a casa sin ganas de más , y pues me hace replantear , que que cojones me está pasando , que estoy haciendo conmigo mismo , yo antes no era así..

Si alguien me iluminase con un consejo o alguna cosa para poder arreglar esta situación angustiosa y triste que me está pasando me ayudaría mucho

saludos
 

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.512
82
48
Planeta Tierra
#2
Pareces desmotivado y eso te produce apatía. Lo de tus amigos es importante, plantéate el hablar con ellos con confianza, no hay por qué tener vergüenza, si eres sincero con ellos y hay una buena amistad entre vosotros, podrán comprenderte y ayudarte.
Por otro lado, tal vez sea bueno una vez que vas descubriendo lo que de verdad te gusta, que tal vez no te hayas parado a pensarlo mucho -escúchate también a ti mismo- que te muevas en otros ambientes, que te abras a nuevas personas y a experiencias diferentes; esto no quiere decir que tengas que dejar a tus amigos actuales de lado, sino que abras tu círculo y pruebes a hacer cosas diferentes con las que puedas sentirte a gusto y también por qué no proponer planes alternativos a tus amigos, ampliad horizontes. Aprovecha ese estado que tal vez sea puntual para dar un giro a tu vida que a lo mejor te viene muy bien.
 

Arya Langdon

Miembro activo
1/8/14
477
0
0
#3
Bueno, si solo hace una semana que te sientes así lo más probable es que solo sea una racha de apatía y se pase pronto.

Si no es así:
Tal vez te falte motivación en tu día a día. Si es el caso podrías intentar fijarte nuevos objetivos o hacer otras actividades en tu tiempo libre (si hay gente de por medio mejor aún).
En cuanto a lo de los amigos: si no te apetece salir de fiesta no le des más vueltas, no tienes por qué ir. Puedes proponer a tus amigos planes distintos.
 

Goldstein

IT'S CATHARSIS!
20/5/16
2.717
47
48
WORLD'S GHETTO
#4
Si sólo lleva sucediendo siete o diez días, es algo puntual.
Puede ser la simple astenia otoñal (o primaveral, si vive en el Hemisferio Sur).

Preocúpese cuando lleve al menos dos meses en un estado igual o peor que el actual, y entonces acuda a un especialista.
Mientras tanto, desahóguese, que para eso estamos.
 

Abraxas

Yo soy otro.
3/9/13
935
0
0
#5
Sal afuera y abre los ojos. Nada más. Debes aceptar que la vida tiene sus altos y bajos y que la persona que te acompañará el resto de tus días eres tú mismo... aprovecha de conocerte y mejorarte, el camino se te hará más liviano.


.
..
.