Novedades

¡Bienvenido a Foro Jóvenes!

Te invitamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un gran juego para PC

Catweazle

Cenosillicafobico
Registrado
24/10/14
Mensajes
52
Gustó a
19
#1
....y encima completamente gratis (OpenSource).
Buscando juegos gratuitos, uno se tropieza que para single player no hay casi nada, o bien son juegos descatalogizados, algún que otro juego multijugador o bien juegos tipo plataforma mil veces vistos y al final resulta que uno se queda con el MahJongg, Solitario o Buscaminas de toda la vida.
Pero hay excepciones y con The Dark Mod nos encontramos con un extraordinario juego (Windows, Linux y Mac) en primera persona inteligente, con unos gráficos, ambientación y jugabilidad que nada tienen que envidiar a juegos comerciales, con más de cien misiones (aumentando) y incluso un editor para crear misiones propias.
El juego es un homenaje a la gran serie Thief, creado por fans de este juego, que se ve incluso superado con creces por este juego en todos los aspectos.

Trailer del juego


El juego se puede descargar libremente desde su página oficial (algo más de 2 Gb), viene inicialmente con dos misiones, una de ellas de entrenamiento, donde se aprende los diferentes movimientos, el uso de herramientas y armas. Los demás misiones se puede descargar y añadir gratuitamente desde el mismo menú del juego, es decir, un juego que vale para mucho tiempo.
Walkthroughs de todas las misiones lo hay en YouTube, por si se queda uno atascado en una de ellas, a veces bastante complejas.
 

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Artículos

Arriba