Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

vida laboral

Gustó a
0
hola chicos y chicas buenos días o buenas tardes, necesito de su ayuda con un tema en específico, por mi situación económica he estado buscando trabajo, y pues me están pidiendo que de fe de mi vida laboral, un amigo me recomendó que busque y pida mi vida laboral por internet, pero no estoy muy segura si es la única forma de obtenerla, he estado leyendo en la web y al parecer si lo es, pero quiero saber si alguien la ha podido obtener de otra forma y si ahí salen todos los años que he trabajado en cualquier cosa, muchas gracias amigos y amigas, saluditos!

Última edición por un moderador:

spoderman

el carrer el meu gimnàs
Gustó a
7
Puedes pedir que te la envien a casa, pero la opción más asequible por tiempo y coste es descargarla mediante la web del Gobierno (Google: "vida laboral" y te sale).

Necesitarás tu número de DNI, el de afiliación a la SS, tu fecha de nacimiento, y un número de móvil para confirmar. Al momento podrás descargar un .pdf en el que especifica los años y la empresa de cada contrato firmado.

Regístrate o inicia sesión

Debes de ser un usuario registrado para poder comentar

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí