Votaciones ii concursazo de dibujo fj

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.159
2
36
Lamento la espera, pero por motivos de saturación horaria no he podido promocionar más este concurso, aunque sí os pediría que votaseis a los dibujos que se presentaron a tal efecto.

A los participantes, les doy las gracias por su tiempo y disposición.

Procedimiento habitual:

1.- Se puntuará con
3, 2 y 1 punto a los dibujos que más os gusten.
Sería un detalle y una consideración a los participantes que se adjudicasen todos los puntos.

Ejemplo:

Dibujo 2: 3 puntos
Dibujo 1: 2 puntos
Dibujo 3: 1 punto

Las votaciones se cerrarán el próximo jueves 3 de Mayo, donde todos los que no hayan votado serán fusilados y alguien les pintará un cuadro en su honor aunque no sea Goya.

Estos son los Dibujos:

Dibujo 1

Dibujo 2

Dibujo 3

¡¡¡A VOTAR!!!

Sasha

Moralina
16/4/12
8.701
55
48
En el Imperio.
Que pena!!!.... Se me paso mandar el dibujo. :eek:

Dibujo 3: 3 puntos.
Dibujo2 : 2 puntos.
Dibujo 1 ? 1 punto.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.930
194
63
Planeta Tierra
Dibujo 2: 3 puntos. Me gusta mucho, está muy bien hecho, muy limpio, es original y bonito; quizá no demasiado arriesgado pero con sus múltiples y diferentes trazos que pueden gustar más o menos, un poco puke rainbows a lo mejor. Llama la atención y se nota que le ha puesto mimo.

Dibujo 3: 2 puntos. Me gusta también, es un personaje muy simpático y creo que está hecho a boli así que me ha recordado a los dibujos que hacía en el cole y el instituto en la agenda y bajo mi punto de vista tiene su aquel dibujar con bolígrafo. No sé si es una criatura inventada pero me recuerda a un mono o algún animal de la selva. Tiene un punto hipnótico, he de decir, especialmente los ojos. Quizá el fondo o lo que rodea al personaje central necesita más mimo. Creo también, cosa aparte del dibujo en sí, que habría ganado más en calidad de haberlo escaneado, que las fotografías si no está muy bien hecha a veces no consiguen captarlo todo igual.

Dibujo 1: 1 punto. Es el que menos me ha gustado. El diseño y la combinación de colores no me convence. No es demasiado original, creo que los dibujos a ordenador tienen mucho más juego que eso. Eso sí, si lo ha hecho en paint, tiene mi admiración x)

Lo que más valoro es que os hayáis atrevido a participar, me habría gustado ver más dibujos y no solo tres pero está muy bien. He echado de menos un poco más de riesgo en los dibujos, haber utilizado otro tipo de técnicas o materiales; un pincel, carboncillo, colores, sus juegos de luces y sombras... Algo más elaborado. Pero bueno, a ver si en el siguiente la cosa se anima más.

¡Suerte!

Keisari

Fortis fortuna adiuvat
19/8/17
1.555
107
63
Rēgnum Visigothōrum
Dibujo 3: 3 puntos. Es el que más me ha convencido. Me ha transportado a mi infancia, recordandome al ninja de Sargento Keroro.

Dibujo 2: 2 puntos. El que lo ha hecho es un artista. Esta muy currado.

Y el último punto no lo voy a otorgar. Lo siento por quien haya hecho el dibujo 1, pero no me gusta nada.

Punky Brewster

Nuevo usuario
25/4/18
24
0
0
26
Dibujo 2: 3 puntos. Me gusta mucho el diseño y visualmente lo veo como un trabajo limpio.

Dibujo 1: 2 puntos. Me gusta la variedad de colores empleados aunque me parece bastante simple la geometría que ha empleado.

Dibujo 3: 1 punto. Me parece un buen intento de ser un buen dibujo pero la imagen es horrible en cuanto a calidad.

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.159
2
36
Os recuerdo que hay tres artistas que sugieren vuestros votos, así que dejad de tomar cañas por un instante y votad.

hibernacion

Miembro activo ⛵
19/3/18
236
28
28
Dibujo 2: 3 puntos. Un trabajo dedicado y textura bonita.
Dibujo 1: 2 puntos. Los colores me gustan, aprecio la simetría.
Dibujo 3: 1 punto. Surreal.

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.621
48
48
No llego a tiempo pero voy a dejar un comentario.

Me ha gustado mucho el dibujo número 2, pero el 3 me ha llenado, oye. Lo he visto muy personal e imaginativo.
Del 1 poco puedo decir porque no entiendo mucho de dibujos elaborados a ordenador, pero es bonito.

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.159
2
36
Tengo el concurso bastante desatendido de darle bombo como hago habitualmente que organizo algo, pero ando bastante saturado de tiempo aunque la excusa sea bastante banal.
Bien, he pensado en cerrar las votaciones el Domingo, 6 de Mayo a las 22:00h. A las 00:00 proclamaré el ganador.

Animo a votar a:

@Salemslot @Monxi @Kollapso @Sprocket @wita @LastDanz @chenso @Kelly @Badmonkey @_Alvaro @Esquizoide amigable @capeteitor @LouLou @Damaga @pekeñaja2 @Eirene @Dixie @psycho @Rick C-137 @Dinosauria @azulete @Sept¡embre @LittleNaty @Estuardolh

Vamos, que vamos tarde :)

wita

temporary insanity
26/12/10
8.951
35
48
Marbella
Dibujo 2 : 3 puntos. Se valoran los detalles y el resultado en su conjunto.

Dibujo 3 : 2 puntos. Por un lado es simpática la imagen pero por otro tiene algo que frena eso , no sé si será por la ausencia de color que le da un toque mas serio.

Dibujo 1 : 1 punto. No me termina de encajar , no sé si es por todos los colores escogidos o las formas.

Independientemente de si alguno me gusta más o menos valoro el que esas personas hayan mandado algo y se hayan molestado.

Creo que esto también animará a otras personas que no están seguras o piensen que si no dibujan perfecto harán el ridículo ( me incluyo)

Zendt.

Hora de irse
27/8/15
2.159
2
36
Llegó el momento de glorificar al ganador del II Concursazo de Dibujo FJ:

Dibujo Nº1: Gran dibujo de nuestro [MENTION=102837]Keisari[/MENTION] al que la suma de los votos le dan un total de: 7 puntos.

Dibujo Nº2: Otra gran obra de la gran [MENTION=62544]LouLou[/MENTION] cuyos votos le otorgan: 16 puntos.

Dibujo Nº3: El arte Impreso de [MENTION=28421]Badmonkey[/MENTION] cuyo resultado es de: 12 puntos.

Por lo tanto, la ganadora de este II Concurso es -pónganse todos de pie- .......

¡¡¡ LOULOU !!!

Gracias a los participantes y a todos los que votaron.

Badmonkey

Miembro activo
10/3/10
5.196
12
38
Felicidades a LouLou por su primer puesto, y por el dibujo tan bonito que ha hecho.

Si yo fuera tú pediría un premio o algo :lol:

Salemslot

La perra del hortelano
14/8/12
3.621
48
48
Mis felicitaciones [MENTION=62544]LouLou[/MENTION], un dibujo muy bonito.

LouLou

Wild and free
24/1/12
1.197
0
36
España
Uy, qué ilusión!! Muchas gracias a todos. Supongo que me toca organizar el siguiente, pero espero que seáis más participativos.

Amanda_angel

¿Qué es poesía?
Miembro del equipo
15/10/11
12.930
194
63
Planeta Tierra
¿Qué tal empezar a organizarlo [MENTION=62544]LouLou[/MENTION] ? =) Si pudiésemos repetir los concursos de manera mensual estaría bien.